Sigue a

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Días atrás comentamos el hecho de que ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS’ llegaría a Nintendo 3DS junto con Master Quest, esa visión alternativa del mencionado título que iba a salir en su momento para el fallido accesorio de la Nintendo 64 llamado Nintendo Disk Drive 64, saliendo finalmente, a modo de extra, para el ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’.

Este último trajo consigo el ‘Ocarina of Time’ en una edición especial, pero no vino traducido a nuestro idioma. Del mismo modo que tampoco en la consola virtual de Wii pasado un tiempo. Pero por suerte ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS’ no contará con el único aliciente de ver un aspecto gráfico algo más depurado y con la posibilidad de vivirlo con efecto en 3D, sino que también entenderemos todo lo que dicen sus personajes gracias a que vendrá traducido al español.

Algunos estábamos prácticamente convencidos de que así sería. A fin de cuentas con el fantástico ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ pasó cuandó salió posteriormente en Gameboy Advance. Aparte que siempre es otra excusa para hacerse con esta nueva versión aún teniendo el original de Nintendo 64 o sus versiones para Gamecube y la consola virtual de Wii.

Gracias a Christian por el aviso.

Vía | Vandal
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS’ traerá consigo ‘Master Quest’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios