'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' contará con una edición especial

35 comentarios

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ésto que véis arriba es la edición especial del ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’, y que supuestamente de momento sólo podrán disfrutar los ingleses. Al menos Inglaterra es el único país que tiene confirmado esta edición, aunque yo supongo/espero que también la tendremos el resto de los europeos.

Ahora mismo no se me viene a la mente ninguna edición especial para un videojuego de una consola portátil. ¿Y a vosotros? El caso es que, como vemos, vendrá cubierto por una caja metalizada, con dos figuritas y la caja clásica de los títulos de la DS con el juego en cuestión.

A la espera de saber si el resto de países disfrutarán de esta edición, y a qué precio, os recuerdo nuevamente que el 11 de diciembre tendremos, al menos, la edición normal del regreso de Link a la portátil de Nintendo.

Vía | Gamekyo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

The Legend of Zelda: Spirit Tracks the-legend-of-zelda-spirit-tracks
  • 277
  • 99

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Yagami Kira !

    ojala llege esta edicion en españa

    sobre lo de packs especiales para portatiles esta el de dissidia: final fantasy que viene con la banda sonora y el art book, pero para la ds que piense no ay ningun pack especial

  • 2

    Avatar de cartman !

    me parece genial y cuidada este pack, solo espero que no suban 15 euros el precio,saben muy bien con que juegos pueden sacar estas cosas y sin duda zelda promete venderse y bien en DS

  • 3

    Avatar de Sonne Alpha !

    La Nds toda sigue viva con juegos como zelda o mario. Es lo unico que quiere la gente que le gusta nintendo.

    Buen pack.

  • 4

    Avatar de xaviwan !

    joder, si esas figuritas las tengo yo desde hace 2 años o más... ya podían haberse currado unas de edición 'especial' de verdad...

    no lo veo mal, pero por poner un ejemplo, es como si con el nuevo Mario Galaxy nos regalan una figura de Luigi (de los 80) de cuando el sprite era reaprovechado y tan solo cambiaba el color rojo por el verde y se les quedaron en stock...

  • 5

    Avatar de martian007 !

    Pues yo creo que no debería ser edición especial, creo que debería ser esa la edición normal, porque ya ves tú lo que les cuesta ponerle una cajica de ná y un par de figurillas, y se queda la mar de bonico.

    #3 Hombre, lo único... si lo único que produjera Nintendo fueran Zeldas y Marios apañaos íbamos. Tienen muchas más sagas, lo que pasa es que ahora están un poco abandonadas, la verdad. Por lo menos Metroid sigue gozando de buena salud por el momento.

  • 6

    Avatar de Donnie Darko !

    Buena edición especial, espero que llegue a España.

  • 7

    Avatar de Hack FBW !

    Pokemon platinum también tenia edición especial ^^, ojalá llegue a España que tendría mi compra asegurada.

  • 8

    Avatar de andrs !
    andrs | 2 estrellas

    a 3 Sonne Alpha: creo q la ds es la consola con mejor catálogo de la actual generación y no vive solo de mario y link, están el profesor laiton, contra, final fantasy, dragon quest, Phoenix Wright, scribenauts, GTA, Kingdom Hearts, el gran doctor Riuta Kawasima (o como se llame), Elite Beat Agents, Chrono triger, Star Wars, Metroid, Goku... Parece evidente que no la conoces. Te la recomiendo sin ninguna duda.

  • 9

    Avatar de Sonne Alpha !

    Conozco todas esas sagas,pero la unicas que llaman la antencion en si son zelda y mario. Muchas de esas sagas se han pasado a ds porque son multiplataforma.

    No digo que sean malos,solo digo que los prefiero en alta calidad que en la ds,pero aun asi estan bien.La ds es una maquina que merece la pena consegir.

  • 10

    Avatar de andrs !
    andrs | 2 estrellas

    a 9 Sonne Alpha: Cierto q muchos son multiplataforma pero la adaptación no tiene nada q ver con muchos de los originales (GTA) o incluso los mejora (reediciones de JdR de supernes por ejemplo o nuevas versiones y continuaciones de sagas como layton o cr). Si nos ponemos así tampoco Mario y Link son originales de DS así que nintendo ds no tendría, según tú, ningún juego de interés por lo que no entiendo q te parezca que merece la pena conseguirla. No puedo estar más en desacuerdo contigo.

  • 11

    Avatar de Hagen !

    Esto si es una buena medida antipirateria ;)

    LA verdad me gustaría hacerme con una de esas...

  • 12

    Avatar de abyssion !

    Buena opción para los coleccionistas, ahora hay que ver si sale en otra parte del mundo. Aunque como la ds es region free siempre se puede recurrir al importador.

  • 13

    Avatar de Creikord !

    Que bonitas son las figuras, creo que me la pillare si no se exceden con el precio.

  • 14

    Avatar de jplay110767-Merged !

    Como bien dice abyssion la DS es region free, así que si no llega por aquí en ebay lo encontraremos ;)

  • 15

    Avatar de Jarkendia !

    Aunque sea region free, ¿será multi-idioma? Porque todos los Zelda vienen traducidos al español ;)

  • 16 Comentario moderado

  • 17

    Avatar de jplay110767-Merged !

    Pues no sé Jarkendia... aunque para mi si está solo en inglés no hay problema. Además del precio oficial, este es el otro "precio" que debemos pagar los que buscamos ediciones coleccionistas que nunca llegan por aquí :S

  • 18 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de Sonne Alpha !

    #10 Lo que tu digas campeón.

  • 20

    Avatar de darkojete !

    zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ

  • 21

    Avatar de diegovicio !

    Me alegra ver que nintendo esta haciendo tambien algunas ''ediciones especiales'' de sus juegos.

    No pinta nada mal.

  • 22

    Avatar de Josetk !

    Me gusta mucho esta edicion, Ojala su precio no suba mucho, Y sobre el juego pues no se como sera ya que no he jugado al phanton hourglass pero los zeldas simpre son de alta calidad.

  • 23

    Avatar de helljanemba !

    Esa si es una edicion especial NO SE SI RECUERDEN LA EDICION SUPER LA MEJOR ESPECIAL DE ZELDA OCARINE OF TIME QUE VENIAN FIGURAS UNICAS Y REEMPLAZABLES UFF AHORITA LOS QUE LAS TENGAN CUESTAN MILLONES

  • 24

    Avatar de KZK !
    KZK | 2 estrellas

    Ojalá lo saquen en España aunque lo dudo mucho.

  • 25

    Avatar de Kahless !

    Jarkendia, si es la versión europea, tiene todas las papeletas de ser multi5. Aunque nunca se sabe, que puede acabar pasando como con el mario galaxy, que la edición yanki estaba mejor traducida al castellano que la versión española, que ya es rizar el rizo.

    Y aunque sea en inglés, pues tampoco es que zelda tenga una historia tan difícil de seguir, sobre todo cuando es cambio es básicamente argumental y no estructural (lo cual no es malo, un zelda sin esa estructura no sería realmente un zelda) Y con el cambio libra-euro, mejor todavía...

    Personalmente, lo que realmente me gustaría ver es un zelda de portátil de vuelta a las 2d

    PD. Las figuras (se dice figuras, no muñecos. Queda más de coleccionista aunque venga a ser lo mismo :P) no creo que sean las mismas que las de la imagen, porque la verdad, parece un photoshopeo cutre.

  • 26

    Avatar de abyssion !

    Yo me inclino por multi idoma, por lo menos mi Phanthom Hourglass lo es, así que no dudo que tambien este lo sea. También, a estas alturas del campeonato corresponde que sepan un poco de inglés, que no le hace mal a nadie. Yo por lo menos aprendí jugando :D

  • 27

    Avatar de zeke !
    zeke | 4 estrellas

    Pues a mi se me ocurre la edición Especial de Monster Hunter Unite para PSP, la del Gran Turismo también para PSP, la del Final Fantasy Dissidia otra vez más para PSP, Resistance Retribution PSP, creo que también Star Ocean otra vez de PSP, creo que el próximo Dragon Ball: RB una vez más de PSP, la edición especial del FF Crisis Core, creo que tambien del God of War Chains of Olimpus, el Motorstorm: Arctic Edge,.... y seguro que alguno más habrá pero ahora mismo no recuerdo, todo es buscar.

  • 28

    Avatar de zeke !
    zeke | 4 estrellas

    Por cierto, muy bonita caja xD.

    PD: Que diferencia hay entre las Memory stick de Sony y las de Sandisk??

  • 29 Comentario moderado

  • 30

    Avatar de zeke !
    zeke | 4 estrellas

    #29 EH?? la pregunta es que diferencia hay entre las MEMORY STICK de Sony y las MEMORY STICK de sandisk, en ambos casos son MEMORY STICK y además de preciós varían menos de 1€, por lo que la duda no es en cuanto a precio donde la diferencia es casi nula, sino en cuanto a calidad, funcionamiento y velocidad del producto.

  • 31

    Avatar de jplay110767-Merged !

    Todas las memory stick son iguales zeke, no te rompas la cabeza ;)

  • 32

    Avatar de Kahless !

    zeke, si la diferencia de precio que te dan es tan pequeña, sandisk sin dudarlo. Desconfía de las marca sony demasiado baratas. Si por otra parte la diferencia ya es razonable, pues las sandisk sin dudarlo, funcionan igual de bien y son más baratas. La velocidad depende del modelo más que de la marca.

  • 33

    Avatar de el mejor del mundo !

    ESA CUTRE CAJA NO VA A SER LA EDICION ESPECIAL NUNCA... CON LO FEA QUE ESTA ES INCREIBLE COMO ALGUNOS DICEN QUE ESTA LINDA... CUANDO SALGA LA VERDADERA MUESTRENLA

  • 34

    Avatar de LHopital !

    1 Esta la de Kingdom Hearts 258/2 Days solo por decirte una, creo que hay como 4

  • 35

    Avatar de zeke !
    zeke | 4 estrellas

    He estado mirando y, a parte de las que comenté en #27, he visto algunas más, lo único que en japón, no voy a comentarlos porque muchos ni me suenan ni sabría como escribirlos xD, pero como curiosidad está interesante mirar a ver que hay, por las diferencias de mercado entre japón y el resto del mundo, sin duda en Japón el videojuego es toda una cultura.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL