‘The Walking Dead: The Game’ a por los diez millones de episodios descargados

Sigue a

The Walking Dead: The Game

A Telltale Games le ha salido redondo el negocio con su ‘The Walking Dead: The Game’ según las cifras publicadas: más de 8,5 millones de episodios han sido descargados hasta el momento.

Porque cuando hablamos de ‘The Walking Dead: The Game’ hay que referirse a sus episodios y no al juego completo. Tengamos en cuenta que son cinco capítulos disponibles para iOS, PC, PS3 y Xbox 360 y que no todo el mundo los descarga todos. En todo caso Dan Connors, CEO de Telltale Games, asegura que los números son muy similares en todas las plataformas. El total asciende a esos más de 8,5 millones de episodios que mencionaba al principio.

Un extra: en Steam están ahora mismo y hasta las 19h (hora peninsular) al 50%. Por 12,49 euros los cinco capítulos. Corred si no los tenéis, merecen mucho la pena. Con una nueva temporada de la serie de televisión en camino, y pese a que el juego está basado en el cómic, creo que esta cifra continuará creciendo a medida que más y más fans vayan sumándose al carro. ¿Quién había dicho que las aventuras gráficas habían muerto?

Vía | WSJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios