Sigue a Vidaextra

Toki Remake

Empiezo a impacientarme. Llevamos mucho tiempo esperando por el ‘Toki Remake’, y la última noticia que nos llegó desde sus creadores, Golgoth Studio, no fue muy halagüeña: no consiguieron financiación mediante My Major Company. Una pena. Quizás por no ser tan popular como KickStarter, quién sabe, el caso es que ahora han optado por Steam Greenlight, servicio que se ha puesto en marcha hace unos días y mediante el cuál nosotros tendremos la última palabra para cada proyecto expuesto allí, estando, como imaginaréis, este remake del ‘Toki’ que tanto esperamos algunos.

De momento la cosa está muy verde ya que aún ha aparecido ayer a la tarde, por lo que no ha obtenido los votos positivos necesarios para lanzarse en Steam, pero la intención de Golgoth Studio es poder lanzarlo no solamente en PC, sino en Mac también, y traducido a nuestro idioma, aparte de los habituales inglés, francés (el estudio es francés, por cierto), alemán, italiano y japonés (el ‘Toki’ original fue creado por un estudio japonés, TAD Corporation, de ahí que tampoco pueda faltar). ¡Bien!

Por lo tanto, si tal y como nos dejásteis entrever con el último vídeo del ‘Toki Remake’ queréis que se publique en PC (y Mac) vía Steam ya sabéis lo que hay que hacer. Con suerte Golgoth Studio no rehúye de la idea de sacarlo después en Playstation Network y Xbox Live Arcade y ganaremos todos.

Vía | Golgoth Studio
En Steam Greenlight | Toki Remake

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios