El hecho de que un título que con toda probabilidad no está en la lista de los juegos más esperados por vosotros como es 'Toy Story 3' vaya a contar con la posibilidad de usar el Playstation Move no es una noticia como para tirar cohetes. Si saco el tema es por la forma en que esto se va a llevar a cabo.
Esto es como lo del 3D: todo el mundo quiere subirse al carro. Da igual si el producto está concebido para ser disfrutado con dicha tecnología o si se le añade después a la fuerza. La cosa es no quedarse fuera. Y 'Toy Story 3' no es un título pensado para ser jugado con el Playstation Move, pero eso no impide que le vayan a meter este sistema de control a toda costa.
De esta forma, Sony confirma que el juego contará con una serie de minijuegos descargables totalmente independientes del corazón del propio título diseñados específicamente para que podamos usar el Playstation Move con ellos. A ver si así suman unos cuantos compradores deseosos de usar este nuevo sistema de control para la PS3. No me estoy quejando de esto, aunque lo parezca, ya que cada compañía es libre de escoger sus estrategias, pero con este tipo de cosas hechas para aprovechar el momento solemos recibir mucha tontería.
Vía | Eurogamer
Ver 44 comentarios