Tráiler de 'Aban Hawkins & the 1001 SPIKES', el juego más desafiante de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U

Síguenos

Aban Hawkings & the 1001 SPIKES

Desafiante, que no imposible, como el ‘Cloudberry Kingdom’. El caso es que si sois habituales de la sección independiente de Xbox Live lo más probable es que os suene el nombre de ‘Aban Hawkins & the 1000 SPIKES. De lo contrario, debería, puesto que es de los más interesantes y baratos que podemos encontrar en dicha sección. Pues bien, tal y como anunciamos a mediados de abril de este año, tendrá adaptación con mejoras en Nintendo 3DS y Wii U, y lo bueno es que llegará este 2012.

Bajo el nombre de ‘Aban Hawkins & the 1001 SPIKES (sí, hemos ganado un pincho; lo que se traduce en una vida adicional) Nicalis, por medio de 8bits fanatics, nos brindará muy pronto una versión con diversos añadidos pero manteniéndose fiel a su estética retro. No será, por lo tanto, un remake en plan ‘Spelunky’. Juego, al igual que el ‘Spelunker’ o el ‘Rick Dangerous’, con el que guarda ciertas similitudes: estamos en cuevas, hay muchas trampas, y pondrá nuestra paciencia a prueba. En este caso más si cabe, puesto que estamos ante un claro ejemplo de ensayo y error. Aquí moriremos un sin fin de ocasiones y deberemos memorizar muchos tramos, o tener unos reflejos de acero.

‘Aban Hawkins & the 1001 SPIKES contará con nuevas características aún por desvelar junto con niveles e historias adicionales, al igual que invitados especiales en forma de personajes alternativos. ¿Un ejemplo de esto último? CommanderVideo. Lo único que nos preocupa ahora es su precio.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios