Sigue a Vidaextra

Desmond Miles

Nos ha acompañado desde el primer juego y se ha visto sobrepasado por todos sus carismáticos ancestros. Y es que un camarero secuestrado por una organización templaria moderna, por mucho ADN asesino que lleve en su sangre, no puede competir contra un enigmático encapuchado en el Jerusalén de las Cruzadas o con un romántico, mujeriego, vividor y letal italiano del Renacimiento. No, no puede. Y está por ver si Connor, el protagonista de ‘Assassin’s Creed III’ es capaz de resistir tan alargada sombra. El caso, que me pierdo, es que la trama de Desmond Miles se cerrará en este ‘Assassin’s Creed III.

Así lo confirma Ubisoft mientras asegura que jugaremos mucho más rato de lo habitual controlando a Desmond mientras empiezan a encajar las piezas del puzzle y finiquitamos su trama personal. Algo que choca con la teoría que siempre se había mantenido, esa que apuntaba a que el último ‘Assassin’s Creed’ estaría basado en la actualidad y ya contaría con Desmond (habiendo aprendido todo sobre sus antepasados) como protagonista indiscutible.

“Lo que intentamos hacer es darle una finalidad a la historia de Desmond. Para cerrar de algún modo lo que tenemos abierto y ya hemos experimentado junto a él. Así que seremos un poco más directos con la historia.”

Al fin y al cabo siempre se ha dado la sensación de que la última batalla se jugaría en el presente y no sería vivida a través del recuerdo de un antepasado. Si las tramas de Desmond (ya sabéis cómo va esto y posiblemente se cierre un gran arco argumental pero se dejen abiertos otros más pequeños) se cierran… ¿cómo se van a continuar los próximos ‘Assassin’s Creed’?

El día 31 de este mes lo tendremos disponible paras PC, PS3 y Xbox 360. La versión de Wii U llegará un poquito más tarde, primero falta que lancen la consola.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’, primer vídeo de Connor antes de convertirse en asesino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios