Rovio anuncia 'Angry Birds Space'

Síguenos

angry birds space logo

Tras varias actualizaciones menores que sólo se encargaban de alargar la vida del juego incluyendo alguna que otra sorpresa no demasiado inspirada, Rovio por fin da un paso adelante, presentando la secuela espiritual de sus tres anteriores juegos de pájaros cabreados: ‘Angry Birds Space’. Una nueva entrega con pájaros conocidos y por conocer, con nuevos poderes tanto para los recién llegados como para los clásicos.

Lejos de limitarse a presentar un simple juego, Rovio asegura que quiere convertir a ‘Angry Birds Space’ en una herramienta educativa, por lo que ha contado con la colaboración de la NASA y National Geographic para que el título descargable se convierta en algo más. A continuación su primer tráiler.

Llegará el próximo 22 de marzo a varias plataformas, siendo las más destacadas las que le vieron nacer, crecer y forrarse, iOS y Android. Lejos de limitarse a copiar la fórmula en un nuevo escenario, Rovio asegura que están ante su segundo mayor lanzamiento después de la primera entrega. Nos enfrentaremos a la fuerza de la gravedad y a su falta, como es de suponer, pero también lo haremos frente a nuevos puzles y secuencias a cámara lenta.

Vídeo | YouTube
En Xataka Móvil | Angry Birds Space aterrizará el 22 de Marzo en varias plataformas
En VidaExtra | Rovio intenta ver la parte positiva de la piratería, ‘Angry Birds’ a la conquista de Facebook en febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios