Sony Motion Controller, nuevo vídeo con más detalles y ejemplos de funcionamiento

Síguenos

Richard Maks

Nintendo conquistó el mundo hace un par de años con una consola que revolucionaba el modo de controlar los videojuegos. Sony y Microsoft, pese a que al principio parecían defender otras propuestas de entretenimiento ( y en parte siguen haciéndolo) también van a desembarcar en el mismo territorio con la idea de pellizcar un trocito de pastel.

En el E3 conocimos a Project Natal y al Sony Motion Controller, la respuesta en el mundo PlayStation al popular WiiMando de Nintendo.

Ahora, meses después, empezamos a conocer detalles de la nueva apuesta de Sony y lo hacemos mediante el Doctor Richard Marks, creador de EyeToy y padre de esta nueva criatura. Definición en el movimiento a prueba de bombas, uso de la PlayStation Eye, mezcla de elementos 3D con la realidad y una precisión capaz de dejarnos escribir simulando un lápiz. El vídeo nos da más detalles.

Como dice el Doctor Marks, nosotros no hacemos juegos, sólo creamos interfaces innovadoras para que otros consigan desarrollar juegos revolucionarios. No cabe la menor duda de que con el paso adelante que han dado tanto Sony como Microsoft, la nueva generación de juegos con detección de movimientos va a ser muy interesante.

Vía | PlayStation Blog
Vídeo | Viddler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios