A vueltas con la película basada en ‘Castlevania’. El actor Michael Dorn confirma que el proyecto sigue en marcha

Síguenos

Castlevania

Es posible que vuestra mente hubiera arrinconado esta información en una remota esquina de vuestra memoria, pero hace tiempo os hablamos de una película basada en ‘Castlevania’ que iba a ser escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson. Hace casi siete años de eso. Más tarde, en el año 2007, nos enteramos de que Anderson abandonaba el proyecto. En 2009 se dijo que James Wan, director de ‘Saw’, se encargaría de co-escribirla, pero finalmente parecía que el proyecto quedaba cancelado. Y así hasta ahora.

En realidad creo que en algún momento entre 2009 y 2010 volvió a aparecer el nombre de Paul W.S. Anderson vinculado al proyecto, por lo que ahora mismo lo que tenemos es un lío de dimensiones gigantescas. El último en pronunciarse sobre la película basada en ‘Castlevania’ ha sido el actor Michael Dorn (hacía el papel de Worf en la serie ‘Star Trek: la nueva generación’), en cual, al parecer, forma parte del casting de la misma. Esto es lo que asegura Dorn en una entrevista concecida a StarTrek.com acerca de su rol en la película:

Castlevania es una película en la que Marina [se refiere a Marina Sirtis, actriz que también formaba parte de ‘Star Trek: la nueva generación’] me involucró. Está basada en un videojuego. Han intentado llevarla a cabo durante mucho tiempo y finalmente se han juntado una serie de productores que quieren hacerla. Han recibido el OK por parte de los propietarios, así que la van a hacer. Tengo un papel pequeño y divertido. Son cuatro días y asumo el rol de un hombre lobo con millones de años que trabaja para un vampiro.
Michael Dorn en el papel de Worf En Castlevania saldré más feo, no os preocupéis

Bien, volvemos casi casi al punto de partida. Es decir, sabemos que el proyecto está en marcha y conocemos el nombre de uno de los actores, pero el resto está en el aire. ¿Quién dirige? ¿De quién es el guión? ¿Quiénes serán los protagonistas? ¿Veremos caras conocidas? Y una pregunta más, ¿tiene ‘Castlevania’ el tirón suficiente tratando la temática que trata como para hacernos ir en masa al cine?

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios