Kojima se alía con Columbia Pictures para lanzar la película de 'Metal Gear Solid'

Síguenos

Película Metal Gear Solid

Hideo Kojima ha aprovechado el evento del 25 aniversario de la saga ‘Metal Gear’ para anunciar un acuerdo que llevará la historia de ‘Metal Gear Solid’ al cine. La firma del contrato que une a Kojima Productions con Columbia Pictures se ha realizado antes de iniciarse el evento. El productor que se encargará del proyecto será Avi Arad (The Amazing Spider-Man, Iron Man, Blade).

Arad es un nombre conocido por los jugadores, entre otras cosas porque pretende encargarse de casi toda adaptación de videojuegos que llega a sus manos. Dos de sus apuestas más recientes son las adaptaciones de ‘inFamous’ y ‘Lost Planet’, aunque la que recordaréis sin problemas es la de la película de ‘Uncharted’. Arad ha querido tranquilizar al público advirtiendo que pretenden ser fieles a la historia y se tomarán su tiempo para hacer las cosas bien.

Pese a que el proyecto aún no cuenta con director o actores, Kojima ha a comentado qué nombres escogería él: Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck. No sabemos cómo acabará evolucionando este proyecto, pero al menos tenemos la certeza de que Kojima no permitirá que se salgan demasiado de las líneas marcadas. Si eso es algo bueno o malo lo decidirá el tiempo. Yo por el momento me limitaré a mantener las expectativas lo más bajas posibles.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Metal Gear Solid’, la película, se va al traste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios