Compartir
Publicidad

Prepara las palomitas: Ratchet y Clank darán el salto a las carteleras el 29 de abril

Prepara las palomitas: Ratchet y Clank darán el salto a las carteleras el 29 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La pareja de héroes espaciales de PlayStation llegará a la pantalla grande ofreciendo una adaptación cinematográfica de su primera aventura para consolas estrenada en 2002, conservando la esencia que los ha convertido en iconos de la marca, aunque dándole un toque mucho más fresco a sus aventuras en 'Ratchet y Clank: la Película'.

De este modo, a partir del próximo 29 de abril veremos con las salas de cine como el pequeño lombax que soñaba con ser un ranger galáctico y el todavía más pequeño robot centinela se embarcarán en una enorme cruzada por el espacio producida por Rainmaker Entertainment, Blockade Entertainment y la propia marca PlayStation.

Y para los que no puedan esperar para revivir la aventura o conocer por primera vez a este dúo de pequeños héroes, a partir del 20 de abril estará disponible en PS4 la adaptación al videojuego de la película, con 'Ratchet & Clank' un remake que ofrecerá a los usuarios mucho más que un apartado visual acorde con las posibilidades de PlayStation 4 en forma de nuevos planetas, nuevos jefes, más secuencias de vuelo y otras novedades.

Ratchet, Clank, el Capitán Qwark o el malvado Drek y su fulminante Desplanetizador prometen a los usuarios de PlayStation un broche del mes de abril por todo lo alto, con mejor aspecto que nunca y que será el principio de un aluvión de películas basadas en los videojuegos previstas para este año. Definitivamente no vamos a ganar para palomitas este 2016.

En Vida Extra | Insomniac confirma Ratchet y Clank para el día 20 de abril, un mes fuerte en PS4 , 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos