Publicidad
Publicidad

Así luce la bella piloto Danica Patrick en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. Contamos con tráiler e imágenes

Así luce la bella piloto Danica Patrick en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. Contamos con tráiler e imágenes
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, podéis empezar a pestañear, que la de la foto no es Danica Patrick. Bueno, sí. Pero la que está firmando sobre “los pechos” de un fan (atentos al “The Observer hindú” de detrás). Y es que lo más obvio sería poner una foto más llamativa de la bella piloto de NASCAR, pero ya me conocéis. No la voy a poner. Lo que sí haré es mostraros a continuación su aspecto final dentro del videojuego ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, título del que supimos hace tiempo que iba a participar como una corredora más. Sí, una persona de verdad acompañando a Sonic, Tails, AiAi, Amy y más. Mola, ¿no?

La veremos conduciendo, además, un Fórmula 1 especial de Hot Wheels gracias a un acuerdo al que han llegado SEGA y Mattel, y lo cierto es que no desentona tanto con los demás corredores. A fin de cuentas hay que recordar que en el anterior ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’ vimos a otros corredores de aspecto más o menos realista, como Ulala (‘Space Channel 5’), B.D. Joe (‘Crazy Taxi’) o Ryo Hazuki (‘Shenmue’). ¿Por qué no también Danica Patrick aún sin ser de SEGA?

Sí, el reclamo nos sigue chocando, para qué vamos a engañarnos, pero también es por ver a la corredora más rápida del mundo contra Sonic. Eso siempre vende, ¿no? Pues os dejamos con su recreación virtual en imágenes acompañada de su tráiler de rigor, no sin antes recordaros que ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ se pondrá a la venta en Europa el próximo 16 de noviembre en PS3 y Xbox 360, el 30 de dicho mes en Wii U, y a primeros de diciembre en Nintendo 3DS y PS Vita, quedando la versión para PC (vía Steam) sin fecha concreta todavía, aunque se espera para navidad.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos