Compartir
Publicidad

Driveclub seguirá adelante a pesar del cierre de Evolution Studios

Driveclub seguirá adelante a pesar del cierre de Evolution Studios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias que más nos impactó ayer fue el anuncio por parte de Sony en el que indicaban que habían decidido cerrar Evolution Studios. Los creadores de 'Driveclub' se iban a la calle y desde luego fue algo que a ningún usuario de su juego de conducción le agradó en absoluto.

En ese momento quedó en el aire la pregunta de qué ocurriría entonces con el futuro del juego, si seguirían sacando algún contenido descargable más o si por el contrario desaparecería para siempre. Pues bien, Jamie Brayshaw, community manager del estudio, ha confesado en Twitter que esto no será el fin y que el título seguirá vivo en manos de Sony.

Driveclub vivirá con el cuidado y el apoyo del asombroso equipo de PlayStation y esperamos que continúe prospeando en sus manos seguras y con un continuo apoyo todos vosotros, los jugadores, nuestra comunidad.

La comunidad siempre ha estado en el corazón de todo en lo que hemos trabajado en Evolution. Vuestro entusiasmo sin límites, apoyo, honestidad y energía ha sido siempre nuestra mayor motivación. Todos habéis ayudado a que Evolution se haya convertido en una de las mejores compañías de conducción en el mundo y no podemos agradecéroslo lo suficiente por ello. Seguiréis inspirándonos mientras nos tomamos un pequeño descanso y trabajamos en nuestro siguiente proyecto...

Gracias una vez más por todo. Lo mejor está aún por llegar.

Sin duda una carta muy emotiva por parte de Evolution Studios. Ahora quedará averiguar cuales son los planes exactos por parte de Sony con 'Driveclub', si añadirán algún DLC más, planearán una secuela o tal vez adapten el juego a la realidad virtual con PlayStation VR. ¿Qué os gustaría a vosotros que hiciesen?

En VidaExtra | Sony anuncia el cierre de Evolution Studios, responsables de Driveclub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos