Sigue a

F1 2012

Codemasters tiene la difícil tarea de impresionar año tras año a los aficionados de la F1. Pero se metieron ellos en ese embrollo y convencidos de que en tan sólo un año podían desarrollar las suficientes novedades como para justificar la compra de un nuevo título de la saga. Este año vamos ya por ‘F1 2012’ y para convencer a los usuarios desde Codemasters lanzan un nuevo vídeo que resume lo mejor de la nueva entrega.

El sistema para cambios de clima, las mejoras en el control, las repeticiones, la mejora sustancial del acabado gráfico, unos nuevos menús, nuevos reglajes y escuderías… vamos, lo que cabría esperar en un título que debe presentar suficientes motivos para que desembolsemos otros sesenta euros y no nos planteemos si tan sólo es el juego del año pasado, con un par de novedades y nombres nuevos.

Visto lo visto en el vídeo la cosa promete aunque hasta que no lo tengamos entre nuestras manos no podremos confirmarlo. ¿Son suficientes las novedades? Recordad que también se habló de un nuevo modo de juego en el que podremos enfrentarnos a los seis actuales campeones del mundo. El juego se lanzará dentro de un par de semanas para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios