'Gran Turismo 5'... por fin podemos disfrutarlo in-game

'Gran Turismo 5'... por fin podemos disfrutarlo in-game
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Era el juego del desarrollo infinito, algo que se propaga en el tiempo y que pasa de padres a hijos, una leyenda, un mito, una quimera, una fantasía… vamos, que sabíamos que algún día acabaría llegando pero a saber tú cuando.

Y es que a los señores de Polypohony Digital les gusta tomarse su tiempo en los desarrollos y con el juego que debe reventar los circuitos de PlayStation 3 no iban a tomárselo con menos calma. ‘Gran Turismo 5‘ está a punto de caramelo y para demostrarlo llegan los tan esperados vídeos in-game.

Gráficos de lujo, nuevo sistema de físicas en los coches, efecto HDR por un tubo y más polígonos en un sólo faro delantero que en cualquier coche del ‘Gran Turismo’ original. En estos tres vídeos vais a poder verlo en movimiento y apreciar algunos interesantes detalles… incluso esos choques que dañan a los coches, una de las grandes novedades de este ‘GT 5’. Los fans de la saga que saquen el babero.

Eso sí, parece que romper el coche va a ser difícil. Acostumbrados a los flanes que circulan por Paradise City que se hacen papilla al mínimo choque encontrarnos con unos modelos tan resistentes choca un poco. En cualquier caso los dos juegos son totalmente incomparables ya que apuestan por los dos vertientes opuestas del género.

Y después de tanta espera, ¡¿qué os parecen?!

Por cierto, referente al sistema de daños, parece que los que ya han probado la demo en la GamesCom aseguran que los coches son muy difíciles de romper y abollar. Y que incluso, cuando lo hacen, no acaban de romperse de un modo real. De momento parece ser una falsa alarma debido a que en la demostración que los desarrolladores llevaron a la GamesCom 2009 no se había incluido el sistema de daños entero por falta de tiempo.

Así que, por el momento, lo dejaremos en una anécdota.

Vídeo | IGN, IGN, IGN

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