Sigue a

NFS Most Wanted

Amantes de la conducción, estoy convencido de que tenéis marcado en el calendario el día de hoy, 31 de octubre. El nuevo ‘Need for Speed: Most Wanted’ llega para demostrar que la saga ‘Burnout’ tiene un heredero espiritual y que el nuevo rumbo que toma la franquicia desde que EA se la entregó a Criterion no es flor de un sólo día.

En VidaExtra ya pudimos probarlo hace un tiempo en nuestro primer contacto con ‘Need for Speed: Most Wanted’ en su versión para PS3 (el juego también ha visto la luz en PS Vita, Xbox 360 y PC) y desde entonces hemos ido siguiendo su actualidad día a día. Hemos visto tráilers, conocido sus novedades, su modo multijugador y el resto de características que el estudio de desarrollo ha introducido en este reinicio de la saga.

Vídeo | Youtube

Hace poco además supimos que la versión de PS Vita, también a la venta hoy mismo, sería casi idéntica a la de sus hermanas mayores exceptuando un par de diferencias insalvables: menor tráfico y algunas pruebas específicamente diseñadas para la portátil de Sony. Como os decía al principio, parece que los entusiastas de ‘Need for Speed’ están de enhorabuena.

Vídeo | Youtube

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios