Sigue a

Gran Turismo 6

Ayer se hizo oficial. Vieron la luz las primeras imágenes y tráiler de ‘Gran Turismo 6’, lo nuevo de Polyphony Digital, con Kazunori Yamauchi al frente, y para PS3. Con fecha prevista para navidades.

Nada de PS Vita ni de PS4. Aunque ahora descubrimos que el maestro Yamauchi y su equipo no descartan una versión para PS4. De hecho lo tienen en mente. Pero eso para el futuro.

“En realidad sí que tenemos en mente una versión para PS4, pero para estas navidades creemos que será mejor para los usuarios si lanzamos la de PS3 por ahora.

Creo que el mejor escenario sería tener el juego en las tiendas, luego publicar nuevos circuitos, nuevos DLCs y otro tipo de actualizaciones. Una vez los jugadores lo hayan exprimido a fondo en su sistema, si la versión para PS4 surge de forma natural, como parte del proceso, entonces creo que ése sería el mejor escenario posible.”

Aparte de no descartar esa idea (sea como fuere, el futuro nos deparará un ‘Gran Turismo’ para PS4, seguro), el propio Yamauchi remató la sentencia añadiendo que, en el caso de materializarse esa versión para PS4, podría contar con un sistema de transferencia de partidas. Sería lo suyo.

Vía | CVG
En Vidaextra | Aquí está el primer tráiler de ‘Gran Turismo 6’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios