'Need for Speed: Most Wanted' insiste, podremos hacer casi de todo en su mundo abierto

Sigue a

Need for Speed Most Wanted 2012

No diga ‘Burnout Paradise’, llámelo ‘Need for Speed: Most Wanted’. Y es que en Electronic Arts sabían perfectamente lo que hacían y lo que querían cuando le dieron a Criterion el mando de la franquicia. El resultado parece ser excelente y a nosotros nos conquistó cuando tuvimos la ocasión de probarlo hace unos días. Mundo abierto, apartado gráfico de lujo, conectividad, apuesta decidida por el multijugador… y ojo, que tampoco se olvidan del modo para un sólo jugador. El siguiente video lo demuestra.

Vïdeo | Youtube

Circular libremente por la ciudad mientras participamos en carreras, vencemos a rivales, huimos de la policía y sobre todo encontramos coches escondidos por el escenario. Y ya sabéis que el principal objetivo del estudio de desarrollo al enfrentarse a este juego ha sido el de facilitar las cosas.

Querían ponerlo fácil. Tú dedícate a correr desde el primer minuto de juego libremente por la ciudad y si encuentras un coche que te mole o se adapte a tus necesidades quédatelo y ya está. Curiosa también la gama de dispositivos que podremos añadirle al coche. Desde ruedas que se inflan solas si ocurre un pinchazo, turbos, chasis extra duros para destrozar barreras policiales… lo dicho, este ‘Need for Speed: Most Wanted’ tiene una pinta tremenda y respira espíritu ‘Burnout’ por todas partes. Y eso es, esencialmente, muy bueno ¿no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios