'Need for Speed: Most Wanted' nos enseña que si encuentras un coche, lo conduces

Sigue a Vidaextra

Most Wanted

Si eres capaz de encontrarlo, lo conduces. Así se resume la nueva filosofía diseñada por Criterion Games para este nuevo ‘Need for Speed: Most Wanted’. ¿Quieres conseguir un determinado coche? Bien, sólo tendrás que recorrer el gigantesco escenario hasta encontrarlo y será tuyo. El siguiente vídeo ilustra una de las principales novedades de la saga reinventada por Criterion. Un ‘Need for Speed’ que tiene una pinta increíble.

Vídeo | Youtube

Además, integrado de un modo muy elegante y fluido, encontramos el modo multijugador. Sólo necesitaremos ir recorriendo la ciudad, encontrar una carrera on-line que nos guste y lanzarnos a degüello por ella. Poco más.

El apartado gráfico es sensacional. Una ciudad enorme y repleta de detalles muy al estilo ‘Burnout Paradise’ pero con todas las mejoras gráficas que podéis esperar. El juego llegará el 1 de noviembre a España y lo hará para casi todas las plataformas. PS3, Xbox 360, PC, Vita, iOS y hasta Android. Personalmente es el ‘Need for Speed’ que más me llama la atención y representa un giro importante desde lo que planteó la última entrega. Aquella película interactiva de carreras tunning protagonizada por Christina Hendricks y un guaperas chulito estándar.

Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: Most Wanted’ se muestra en la conferencia de EA [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios