Compartir
Publicidad

Policías contra corredores en Calling All Units, la nueva expansión de The Crew

Policías contra corredores en Calling All Units, la nueva expansión de The Crew
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ubisoft nos trae en el día de hoy otra gran novedad importante al revelar que los jugadores de 'The Crew' ya se pueden volver a poner al volante de los vehículos con motivo de la segunda expansión de este MMO de carreras, que responde al nombre de 'Calling All Units'.

La protagonista será la agente de élite Clara Washington, a quien encarnaremos mientras trata de erradicar por completo las carreras ilegales que tienen lugar a nivel nacional. Aun así, los que prefieran ser los chicos malos, también podrán cambiar las tornas y formar una banda capaz de apoderarse del control de los Estados Unidos.

El enfrentamiento entre los policías y los corredores transcurrirá en este mundo gigante a través de una docena de misiones nuevas. En ellas estarán disponibles unos cuantos vehículos nuevos totalmente equipados y se podrán realizar nuevas tácticas y estrategias con las que atrapar de una vez por todas a los pilotos callejeros o escapar por todos los medios posibles de la policía.

Todos los jugadores de 'The Crew' contarán con el acceso completo a la jugabilidad de corredor de carreras, además de disponer de la posibilidad de subir hasta el nivel 60. Con motivo de su lanzamiento Ubisoft ha puesto a la venta también 'The Crew: Ultimate Edition', una edición en la que se incluye el juego, sus dos expansiones y el pase de temporada para acceder a todos sus DLC.

En VidaExtra | The Crew es el siguiente juego gratuito con el que Ubisoft celebra sus 30 años, The Crew: Wild Run incoporará el modo foto, mejoras y más novedades en su próxima actualización

The Crew

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos