Compartir
Publicidad

The Crew: Wild Run incoporará el modo foto, mejoras y más novedades en su próxima actualización

The Crew: Wild Run incoporará el modo foto, mejoras y más novedades en su próxima actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'The Crew: Wild Run' está cerca de verse ampliado y además de forma muy considerable gracias a la actualización que está preparando Ubisoft para este mes. Uno de los principales incentivos para descargarla es el añadido del modo Foto, con el que los jugadores podrán tomar capturas de pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar con numerosas opciones.

La segunda de las novedades principales es el desafío Speed Trap, que será introducido en The Summit a partir del 25 de enero. Este nuevo reto obligará al jugador a cruzar diversos puntos de radares a la máxima velocidad posible. La puntuación final se basará en la velocidad alcanzada con los puntos de radar por los que se ha pasado y así calcular una media entre ambas cifras.

The Summit también acogerá ahora la celebración de eventos semanales. Uno de ellos permitirá la obtención de un coche exclusivo, algo que dependerá básicamente de nuestra actuación en los eventos durante la última semana de cada mes.

The Crew Summit Bonus Reward

De paso, como suele ocurrir en las actualizaciones, se han implementado unas cuantas mejoras en el juego. Una de ellas afecta al sistema de control de los Monster Truck, mejorando su jugabilidad, y también se ha modificado el modo contrarreloj para que puedan participar dos o tres personas a la vez.

Otras modificaciones que realizará la actualización afecta al manejo de las ruedas cuando se derrape, algo que se ha mejorado, así como los lugares donde aparecen algunos vehículos en ciertas misiones. No obstatante, aún no conocemos el día exacto en el que se habilitará la descarga de esta actualización.

Más información | The Crew: Wild Run web oficial
En VidaExtra | Ya podemos hacer el cabra sin límites en la demo de dos horas de The Crew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio