Primeras imágenes de Origin of Pain, el primer DLC de 'Trials Evolution'. Tráiler de la versión de PC

Síguenos

Origin of Pain

Aunque la alegría sería mayor si hablásemos de pistas gratuitas, si estoy dispuesto a pagar por un DLC seguramente sea el de ‘Trials Evolution’. RedLynx ha anunciado Origin of Pain, el primer pack de contenido descargable de su popular juego de motos. Costará 400 Microsoft Points y llegará a Xbox Live en octubre.

Origin of Pain incluirá una nueva isla con 36 pistas, una nueva moto y diversos añadidos para el editor de circuitos como teletransporte o disparos. De entre las pistas disponibles habrá escenarios como “templos perdidos, un circo encantado, playas desiertas y un amenazador volcán“. Se desconoce si esta nueva isla estará basada en la anterior o será completamente nueva. Algo muy a tener en cuenta por los que quieran crear circuitos largos en el editor.

Además de lo anteriormente mencionado, el primer DLC de ‘Trials Evolution’ también contará con 10 nuevas pistas multijugador. Probablemente el aspecto más flojo del juego hasta la fecha. Pese a ello, si aprovechan para lanzar algún pack de juego y DLC a precio reducido, yo de vosotros no dudaría ni un segundo.

Ubisoft ha anunciado además el desarrollo de ‘Trials Evolution: Gold Edition’, una edición que llegará a PC a principios de 2013 incluyendo los circuitos de los dos juegos de Xbox 360: más de 120 pistas, juegos de habilidad y niveles multijugador. El juego contará además con ránkings y creación de contenido.

Vídeo | YouTube

Os dejo con las primeras imágenes de Origin of Pain.

Ver galeria completa » Origin of Pain (11 fotos)

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | Diez pistas que no te puedes perder en ‘Trials Evolution’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios