'Smash Cars' sorprende con su llegada tardía a Steam

Síguenos

Smash Cars

Esto sí que no me lo esperaba. Me costó recordar este título de buenas a primeras, y cuando vi que acababa de llegar a Steam no daba crédito a mis ojos. ¿Sabéis que el ‘Smash Cars’ original se trata de un videojuego de PS2 que vio la luz allá en el lejano 2003? Pues a finales del 2009 hizo lo propio, pero en formato digital y en forma de remake, para PS3 bajo el servicio Playstation Network. ¿Os dáis cuenta ahora de esta obra de Creat Studios?

Pues si, por lo que sea, no disfrutásteis en su día del original de PS2 o años más tarde de su adaptación a su sucesora, que sepáis que desde hoy mismo se encuentra a la venta para PC bajo el servicio Steam, y con un 15% de descuento hasta el 25 de octubre. Esto son 9,34 euros en vez de 10,99. Aunque bien podría haber sido una rebaja superior teniendo en cuenta que, al menos a mi parecer, no es ni de lejos de los mejores del género de conducción arcade. Si nos vamos a los coches de radiocontrol sigo prefiriendo, por ejemplo, el ‘Re-volt’ de Acclaim. ¿Y vosotros?

Al menos en cuanto a requisitos será bastante asequible. Aunque teniendo en cuenta que se trata de un videojuego de hace unos años era algo de esperar… Si aún con su rebaja de salida del 15% lo véis caro, siempre podéis esperar a las rebajas de invierno de Steam, que seguramente repita.

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios