Los usuarios de PS4 sabían que iban a tener que esperar hasta finales de mayo para poder jugar a Star Wars Episode I: Racer en sus consolas. En cambio, se suponía que hoy mismo aquellos con una Nintendo Switch iban a poder disfrutar de este clásico juego de carreras de Star Wars, pero finalmente no será así.
Esto se debe a que Aspyr ha tomado la decisión justo a ultimísima hora de retrasar su lanzamiento y no ha podido proporcionar una nueva fecha, así que se desconoce cuándo llegará. La compañía ha prometido ofrecer pronto más información al respecto mientras a los usuarios no les quedará más remedio que tirar de paciencia hasta entonces.
We are so excited to share Star Wars Episode l: Racer with you soon! Unfortunately, due to the ongoing work from home requirements across the industry, the game will be further delayed on Nintendo Switch and PlayStation 4. We’ll be back with an update as soon as possible.
— Aspyr (@AspyrMedia) May 11, 2020
¡Estamos muy emocionados de poder compartir pronto Star Wars Episode I: Racer con vosotros! Desgraciadamente, debido a los requisitos de trabajar en casa en toda la industria, el juego se retrasará más todavía en Nintendo Switch y PS4. Volveremos con más novedades tan pronto como sea posible.
Esta situación tan repentina se ha debido a un motivo que ya hemos presenciado durante estas últimas semanas, que no es otro que el de la enfermedad del coronavirus, dado que está obligando a los trabajadores de las compañías a trabajar desde sus casas y eso complica que el desarrollo de los videojuegos avance tan rápido como se esperaba.
Cuando Star Wars Episode I: Racer salga a la venta en las dos plataformas lo hará con el mismo contenido que el título original, con sus 25 personajes, su multitud de circuitos a lo largo de ocho mundos distintos o la posibilidad de jugar en solitario o con otro jugador a pantalla partida gracias al multijugador, para así demostrar quién pilota mejor estas vainas tan veloces.
Ver 10 comentarios