
Poco a poco se empiezan a liberar vídeos del esperado ‘Trials Evolution’, el segundo advenimiento de uno de los mejores juegos que nos ha dejado la actual generación. Ya os dimos varios detalles de lo que nos espera a finales de año cuando el juego llegue al bazar de Xbox Live Arcade, y ahora toca ver lo escrito sobre el papel en movimiento.
Hay cuatro vídeos, pero empecemos por el primero. Nos muestra una de las pantallas del nivel de dificultad más alto del juego. La pena es que lo está jugando un manta, pero al menos nos sirve para ver uno de los cambios introducidos en los niveles. Ahora no siempre serán en scroll lateral totalmente recto, sino que el escenario irá girando dando la sensación de que estamos en un circuito con forma circular.
Vídeo | YouTube
Los dos siguientes pertenecen a las pruebas de minijuegos, ajenas al desarrollo de la campaña principal. En la primera llevaremos una bola a nuestras espaldas que deberemos nivelar continuamente para evitar que caiga. En la siguiente manejaremos un OVNI, controlando la altitud y la dirección como si llevásemos una moto, pero en vez de acelerar y desplazarnos hacia delante, lo haremos en vertical como un helicóptero.
Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube
La última es un regalo para los sentidos, la superación de un jugador experto en un nivel de dificultad extrema. Alucinante la facilidad con la que sortea los obstáculos y cuestas de una cantera, mientras las explosiones se suceden al fondo del escenario. Mis ganas de jugarlo no podrían estar en un punto más alto.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Trials Evolution’: primeros vídeos con gameplay






Comentarios
Pinta realmente bien. Trials HD fue un excelente juego, y este va por el camino de la excelencia también.
Se viene un gran juego Arcade.
Si los sacaran en formato físico se venderían mas, por que hay gente que no piensa pagar Live (como yo) y le gustan esta clase de juegos, que os puedo decir que me gustan mas algunos juegos del XLA que la mayoría de los que salen en formato físico, si el Live fuera gratuito a lo mejor me pensaba comprarme alguno, pero a los de Microsoft no les sale de la gónadas, pues nada, Steam será mi amigo.
brillante
para realizar compras en xbl no se necesita tener cuenta gold ;)
y eso que significa? puedo hacer una cuenta gratis y conectar la x360 gratis a Internet para comprar juegos sin tener que pagar absolutamente nada por el live?
Si.
Por tus preguntas la verdad que me cuestiono que realmente tengas la XBox, si hasta yo lo se y no la tengo xD. El live es el online, el servicio para, entre otras cosas, jugar online, cosa que NO es necesario pagar para comprar juegos del bazar, conectas gratis al bazar y descargas "gratis" pagando el juego, muy cabrones tendrían que ser para hacerte pagar la suscripción online para comprarles un juego.
Yo intente conectarla y me decía que no tenia conexión, y fue cuando la estrené, y no lo he vuelto a probar, ya lo miraré.
Trials HD está en formato físico http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/xbox-live-hits-collection-limbo-trials-hd-and-splosion-man/10456611.html junto con otros dos juegos en un pack.
Así que espero que el Trials Evolution también salga algún día en formato físico.... espero....
-- editado por última vez a las 16:29
Esque para conectar se necesita conexión, es decir, internet xD. Si te dijo eso es o que no sabes configurarla o que no tienes internet
Muy bien que pinta el juego, pero el tío del primer vídeo es un inútil que no veas xD. Qué malo que es, dios mío.
Salvaje. No me he acabado el Trials normal pero este cae seguro. Obra maestra.
Lo del platillo volador me parecio una total tontería y super aburrido!
El del primer video da pena. el del último, depresión!
Me fundí el Trials HD, con este me volverán a salir callos de nuevo.
pido innovacion en los juegos, no estupideses aburridas y ridiculas
Por eso han sacado este juego ;)
Pues sigue pidiendo amigo... Que si esto te parece aburrido creo que en realidad buscas lo mismo pero con graficazos
-- editado por última vez a las 11:35
una cosa es innovar otra es jugar a algo como un aborto de un juego de moto con pinball y lo de grafico no me interesa mucho me divierto jugando con juegos de NES que con esta estupides
-- editado por última vez a las 13:30
"hard track" no, es que el tío es un inútil, madre mía, mira que yo le he dedicado no más de 10 horas al HD pero menudo manta xD
Tiene muy buena pinta, aunque la tontería de las letras rollo comic (que ni siquiera van sincronizadas) no me acaba de gustar
solo tengo una cosa que decir, DIOS, voy preparando los MSpoints
Disfrute unas buenas horas con el Trials HD y con respecto a este, tiene una pinta genialisima así que lo más probable es que me pille este juego cuando salga, no es una idea fresca del todo pero bueno, servirá para variar un poco en lo que se juega.
Saludos
No se, pinta bien pero la verdad, es un Trial X de Android portado a una consola. Y el ultimo video que supuestamente es una pantalla complicada, creo que las hay mil veces peores en Trial X
el tipo del último video es un maldito, que agilidad tiene O.o, trials por otra parte es un gran desafio para cualquier jugador, vale la pena hasta la última pista...y este no será la excepción.
La verdad que no entiendo el éxito de este juego, en cuanto a Trial de verdad, este no pinta nada, y en cuanto a jueguecillo arcade tipo BikeMania, los he probado mejores, de entrada lo que más me molesta es la puñetera cámara, de las más incómodas que he sufrido en un juego. En fin, bien que salgan nuevas franquicias y juegos con éxito, aunque este siendo sincero no me quita el sueño.
Este juego seria la perfeccion con una camara lateral como dios manda. Ojala se pueda arreglar eso, sea como sea.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect