'Trials Evolution' plantará cara al fin del mundo con 'Riders of Doom', su segundo DLC. Llegará pronto. Aquí su tráiler

Síguenos

Trials Evolution: Riders of Doom

Si pensábais que la fiesta con ‘Trials Evolution’ se había acabado, estáis muy equivocados. Redlynx nos brindó hace unos meses el DLC Origin of Pain, y muy pronto tocará el segundo, Riders of Doom.

Aprovechando la profecía maya, ésa que dice que el mundo tal y como lo conocemos se acabará el 21 de diciembre de 2012, Redlynx nos presenta otro DLC que girará en torno a esta temática tan apocalíptica. Y como no podía ser de otra manera, nos llegará este mismo mes de diciembre. ¿Si no qué sentido tendría traerlo en, por ejemplo, enero de 2013? Que se perdería toda la gracia del asunto.

Ubisoft no se ha mojado aún ni con la fecha exacta de salida en Xbox Live, ni tampoco con el precio. Lo lógico es que sea o el día 11, o el 18, y a un precio de 400 MS (5 euros). Recordamos, ya de paso, que a primeros de 2013 recibiremos ‘Trials Evolution: Gold Edition’ para PC, con todo de serie respecto a Xbox Live Arcade. ¿Eso significará que no se acabará el mundo antes? Sí, eso parece… ¡Bien!

Actualización: Ubisoft nos informa que saldrá el 19 de diciembre y contendrá 20 pistas de trial, 10 nuevas pruebas de habilidad, 5 pistas de supercross, y 5 torneos adicionales.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Compras de Navidad: cinco juegos de conducción que no debes perderte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios