Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft dará luz verde a TrackMania Turbo en marzo

Ubisoft dará luz verde a TrackMania Turbo en marzo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ubisoft apuesta fuerte por la velocidad, algo que intentó dejar claro en la última edición del E3, lugar donde anunció el desarrollo de 'TrackMania Turbo' y sobre el que ha anunciado ahora la fecha en la que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si sois amantes de los videojuegos de carreras entonces tomar nota del día exacto en el que llegará: 24 de marzo.

El título está siendo desarrollado por la compañía francesa Nadeo y nos presentará un universo de carreras de tipo arcade en el que nos aseguran que será muy sencillo aprender a jugar, aunque el verdadero desafío residirá en dominar la conducción a la perfección. La competición se llevará a cabo en circuitos de gran tamaño empleando coches de pequeña escala.

Sin duda lo que sí que habrá es entretenimiento para dar y tomar con más de 200 pistas, denominadas "retuercecuellos", situadas en cuatro tipos de escenarios diferentes, cada uno con sus respectivos estilos de juego: Canyon Grand Drift, International Stadium, Valley Down & Dirty y Rollercoaster Lagoon, un paraíso tropical con playas soleadas y montañas rusas. Todos ellos cargados de saltos, loopings, rampas vertiginosas que nos llevarán a entornos ya conocidos por los aficionados de la serie.

La mayoría de los circuitos han sido rediseñados con cambios en los gráficos o en el estilo de juego, así como ocurrirá con los vehículos con diseños más detallados. Si aún así no os parecen suficientes novedades 'TrackMania Turbo' contará con un editor de circuitos con infinidad de posibilidades para poner a prueba las habilidades y así entrenar para las carreras de verdad, algunas de ellas como las que se muestran a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos