Una imagen de Nintendo sugiere que 'Mario Kart 8' saldrá en abril de 2014

Sigue a Vidaextra

Mario Kart 8

A Nintendo se le podrá tachar de falta de originalidad a la hora de explotar sus sagas, pero nadie podría concebir una consola Nintendo sin un Mario de plataformas, sin otra entrega de ‘Super Smash Bros.’ con nuevas caras, o un ‘Mario Kart’. De ahí que la noticia del ‘Mario Kart 8’, con motivo del E3 2013, nos alegrase. Como dijo mi compañero Alex, un ‘Mario Kart’ es siempre motivo de alegría.

Su característica principal, como vimos en su tráiler del Nintendo Direct, los circuitos anti-gravedad, pudiendo disputar carreras boca abajo. Aunque también está el hecho de ser el primer ‘Mario Kart’ en HD, y corriendo a 60fps. Con modo online a doce bandas, sin olvidar el local, por supuesto, y con añadidos que potenciarán Miiverse, como Mario Kart TV, para compartir vídeos. Pura diversión.

Pero una diversión para la que tendremos que esperar hasta primavera de 2014, como anunció Nintendo en primera instancia. Y decimos primera, porque desde su página oficial en versión española nos llega esta instantánea en donde se lee claramente que apunta a abril de 2014.

¿Es la confirmación de que lo hará en dicho mes? No. Pero tampoco podemos ignorar una imagen como ésta si viene de su canal oficial. Aunque nadie nos quite tener que esperar tantos meses por él.

Mario Kart 8 (abril de 2014)

Vía | NintendoLife

Mario Kart 8

Mario Kart 8 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios