Bobby Kotick, CEO de Ubisoft, es un crack de las listas de éxitos, así de claro. Tiene en su haber auténticos hits del verano como “Cobro 14,9 millones de dólares al año y sigo tan campante”, la balada romántica de tintes amenazadores“Ojito Sony que dejamos de desarrollar para PS3’ o el himno humanitario en plan ‘USA for Africa’, “Vivimos en crisis, que baje el precio de las consolas”.
Un verdadero Rey de las pistas de baile que ahora quiere optar a la declaración hardcore del verano con un tema rompedor y de tendencias homicidas, “Si por mi fuera, subía aún más el precio de los videojuegos.”
Toma ya, así de claro y así de doloroso. Sucedió en la presentación de los resultados económicos de Activision hace unos días y fue en respuesta a la pregunta de un periodista acerca del controvertido aumento de precio que sufrirá ‘Modern Warfare 2’ en países como el Reino Unido.
Primero fue Mike Griffith, el presidente de la compañía, el que aseguró que las tiendas aceptan de buen grado la subida de precios y la inclusión de objetos de merchandising y periféricos en los packs para argumentar la subida. Son planes de negocios que, según Activision, todo el mundo apoya.
Todo el mundo menos los usuarios de los países afectados, claro.
El caso es que de repente Kotick siente el ritmo infernal en sus venas y dispara una frase que lo catapulta al star system, una vez más.
“Si pudiera decidirlo yo… subiría los precios de los videojuegos aún más.”
Claro que sí, hay que hacer caso a visionarios como el Señor Kottick. Pensad que sólo un tipo como él es capaz de obsequiarse con un bono regalo anual de 5 millones de dólares al mismo tiempo que su empresa pierde más de 107 millones en un año.
Mr. Kottick, los jugones te queremos… (añadid después de los puntos suspensivos lo que queráis hacerle).
Vía | VG247
Ver 30 comentarios