Jade Raymond escala puestos, será la jefa de Ubisoft Toronto

Sigue a Vidaextra

jaderaymond.jpg

Altair molaba, chorreaba carisma y era letal en el cuerpo a cuerpo. Una especie de Bruce Willis encapuchado y con cuatro dedos en una mano. Pero la comunidad masculina de usuarios de ‘Assassin’s Creed’ recuerdan a un personaje mucho más “sexy” que el protagonista del juego.

Me refiero a Jade Raymond, productora de aquel lanzamiento y que lleva unos años alejada de los focos y las cámaras. En su momento llamó la atención por la extraña belleza que irradiaba la productora de Ubisoft y es que, por desgracia, en el mundo videojueguil estamos acostumbrados a bellezas como Cliffy B, Gabe Newell o John Carmack.

El caso es que después de vincularla tanto al desarrollo de ‘I am alive’ como de ‘Assassin’s Creed 2’, ahora nos enteramos que sus planes van por otro lado. Jade Raymond afronta un traslado y, de paso, escala puestos dentro de su carrera en la empresa. Jade se nos va hasta Toronto para dirigir el nuevo estudio de Ubisoft.

Según la nota de prensa oficial, Raymond dirigirá un estudio de más de 800 empleados y se encargará del desarrollo de nuevos títulos triple A y nuevas propiedades intelectuales.

La señorita Raymond entró a Ubisoft en el 2004 como productora y hoy ya dirige un estudio entero. Desde luego, y aunque muchos siguen pensando que sólo es una cara bonita que utiliza Ubisoft, parece que es toda una crack.

¿Qué nuevas IP’s nos traerá Jade Raymond?

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios