Los anuncios de 'Halo 3' y PS2 considerados entre los mejores de la década

Sigue a Vidaextra

ps3ad.jpg

Creemos que somos unos tipos duros, unos seres impávidos capaces de resistir los impulsos de comprar que nos lanza la publicidad más puntera y más sexy. Pero en el fondo no lo somos, no estamos vacunados ante sus encantos y si encima los anuncios son tan buenos como estos ya no hay nada que hacer.

AdweekMedia lleva un tiempo preparando un concurso que tiene como fin elegir a los mejores anuncios de la década. Ojo que digo década y no año, así que imaginad la cantidad y la calidad de los contendientes. Unos contendientes que engloban lo mejor de lo mejor de la publicidad internacional y entre los que se han colado dos anuncios que en su momento impactaron a toda la comunidad jugona. Uno de ‘Halo 3’ y uno de PS2, ¿los recordáis?

El “Diorama” para el juego de Microsoft que crearon en T.A.G. United States recorrió el mundo y fue el auténtico rey de la campaña navideña en su año de lanzamiento. Y el otro, ‘Mountain’ de TBW London para Sony PlayStation 2, causó sensación en su momento.

Los dos se han colado entre los 27 finalistas a mejor anuncio de la década. Por desgracia no han ganado pero demuestran el gran nivel y lo en serio que se toman las multinacionales y las agencias de publicidad el sector del videojuego. Y es que aunque vayamos de duros, ante dos anuncios como estos, ¿quién no quiere jugar a ‘Halo 3’ o tener una PS2?

Por cierto, os dejo uno de los anuncios de Sony que más me ha impactado y que recuerdo como si fuese ayer el primer día que lo vi. Ese día supe que quería una PSX. ¿No resume perfectamente lo que es ser un jugón y amar este mundo de los videojuegos?

Vía | AdweekMedia
Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios