Sigue a

bungie_logo.jpg

Bungie camina libre y despojada de las ataduras que la ligaron a Microsoft durante muchos años. Como si eso fuese algo malo, claro. El caso es que el haber podido crecer y contar siempre con el respaldo de un gigante como el de Redmond ha tenido un lado negativo, estaban obligados a seguir exprimiendo a ‘Halo’ una y otra vez. Ahora, ya siendo una empresa libre que publicará con Activision, puede volver a desarrollar nuevas IP’s.

Y es en ese escenario en el que nos encontramos ahora. Con un proyecto secreto, que muchos enfocan en un MMORPG, y que será la primera IP original del estudio en muchos años. Hace bien poquito nos enterábamos que la compañía ha registrado una serie de dominios web que podrían ser usados con fines promocionales… y estar vinculados con el proyecto secreto en cuestión.

“Seven Seraphs”, “Osiris”, “New Monarchy” y “Dead Orbit”. Esos son los dominios en cuestión que fueron registrados el pasado verano y es que aunque puede que alguno sea el nombre del juego o incluso que estén pensados para despistar, la cosa da bastante qué pensar. A mi me suenan a nombres de naves espaciales, qué queréis que os diga.

Poco a poco iremos sabiendo más información de este proyecto, quizá sea en la GDC 2011. Estaremos atentos para que no se nos escape una.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios