Sigue a

fifa-12-vita-08.jpeg

Será que soy un amante del fútbol y me acabo enganchando a casi cualquier juego que lanzan, pero este FIFA 12’ para PS Vita me está llamando cada vez más. También puede ser que tenga una pinta estupenda, un apartado gráfico sensacional y que la promesa de llevar la experiencia de sobremesa a la portátil me haya conquistado, no lo se.

El caso es que cada nuevo vídeo que ve la luz me deja más intrigado. Hoy su productor ha lanzado uno nuevo mediante el blog oficial de PlayStation en el que demuestra cómo se controla al dedillo. Nada de vídeos preparados con bonitos gráficos que simulan el control mientras la consola gira entre luces de colores, no. Un vídeo en tiempo real mientras graba una partida. ¿Qué podemos ver?

Pues que el esquema de control viene a ser la evolución lógica del esquema que ya presentaba la versión de iOS de ‘FIFA 12’, que los controles físicos le añaden muchísima precisión como ya sabíamos, que el juego va fluido como el demonio, que las animaciones y el apartado gráfico se asemejan mucho al de las versiones de sobremesa (sabiendo ver las diferencias claro)… en resumen, que tiene muy buena pinta.

No se si tanto como para afirmar lo que dice su productor, Matt Prior. Eso de que estamos ante el ‘FIFA’ más controlable de todos, pero sí lo suficiente como para llamar nuestra atención.

Vídeo | YouTube
Vía | PS Blog
Más en VidaExtra | FIFA 12’ para PS Vita. Nuevo vídeo que explica sus características especiales, FIFA 12’, sus mejores goles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios