Compartir
Publicidad

La beta cerrada de Steep comienza en breve y ya te puedes apuntar

La beta cerrada de Steep comienza en breve y ya te puedes apuntar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ubisoft se prepara para dar el salto a los deportes extremos con 'Steep', la nueva propuesta de la compañía gala que combina el snowboard, el descenso en parapente, el esquí o el vuelo mediante traje de alas en un ambicioso mundo abierto cargado de competiciones y rutas libres que tendrá lugar en Los Alpes.

Sin embargo, primero habrá que asegurarse que esas pistas estén a la altura de las circunstancias. Precisamente por ello, y a poco más de dos meses de su lanzamiento, Ubisoft a comenzado a reclutar aspirantes a rey de la montaña a través de su beta cerrada. ¡Y tu puedes ser uno de ellos!

Desde la propia página web ya es posible apuntarse a la beta, la cual tendrá lugar a lo largo de este mes. Al igual que en la recientemente celebrada alfa de 'For Honor', sólo necesitaremos una cuenta asociada a Ubisoft y seleccionar el sistema en el que queremos hacer el cabra en las cumbres nevadas: Xbox One, PS4 o PC.

Crw0kfmwgaac1gp

Mediremos nuestras destrezas más locas y de paso haremos una pequeño repaso a la geografía europea, eso sí, a velocidades que nos cambiarán el peinado; y de paso podremos comprobar de primera mano que tiene entre manos el equipo de Ubisoft Annecy de cara al próximo 2 de diciembre, fecha de salida de 'Steep' tanto en consolas como en PC.

En VidaExtra | Los deportes extremos de Steep en más de 25 minutos , Steep es la nueva IP de Ubisoft dedicada a los deportes extremos [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos