Pues sí que había ganas de 'FIFA 13': más de 900.000 reservas y 2 millones de demos bajadas

Sigue a

FIFA 13

¿Teníais ganas de que volviese el fútbol? Hemos tenido un verano relativamente tranquilo para lo que se venía organizando años atrás. Que sí, que la selección española ha ganado la Eurocopa y eso mola, pero no ha habido muchos fichajes de relumbrón, contrataciones de última hora. No se, esperaba que el tito Florentino se volviese loco a pocas horas antes del cierre del mercado y lo dinamitase con una sorpresa mediática de las que tanto le gustan. Pero es que no hay pasta así que los fichajes imposibles casi que tendrán que acabar haciéndolos en el FIFA 13’.

Juego que ya probamos en su día, teníamos muchas ganas de ver cómo habían mejorado la agridulce sensación que nos dejó la versión anterior, y que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. A nosotros nos gustó mucho y por lo visto (siempre según los datos que nos facilitan desde EA) hay muchos jugones esperándolo y convencidos de que este año será un juegazo.

Dos millones de personas han descargado la demo en sus tres primeros días, un 29% por encima de las que se animaron a descargar la del año pasado y ya llevan más de 900.000 unidades reservadas las cuales representan un 37% más en Europa y un 62% más en Estados unidos. Vamos, que la gente quiere que se lance un videojuego de fútbol actualizado con las nuevas plantillas, camisetas y demás parafernalia para volver a saborear el deporte rey.

Este año la competencia entre ‘PES 2013’, que sale el día 20 de este mes, y ‘FIFA 13’ será más dura que nunca. El juego de Konami, ¡por fin!, vuelve a la senda correcta y ha presentado una versión muy competitiva. ‘FIFA 13’ debe demostrar que la fama que se ha ganado estos años es merecida. ¿Quién ganará?

P.D. Yo este año, pese a ser culé, voy también con el Rayo Vallecano. Ojalá la sorpresa que están dando dure toda la temporada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios