
Ya tenemos la sorpresa inesperada de la feria GamesCom 2010. SEGA ha anunciado el ‘Virtua Tennis 4’, y lo que es más sorprendente, en exclusiva para PS3. Algo que no pasaba desde el ‘Virtua Tennis 2’, que en este caso, y sin contar su versión de recreativa, fue exclusivo de mi añorada Dreamcast. Corrección: un año más tarde salió en PS2.
El caso es que tenemos nuevo ‘Virtua Tennis’ en el frente, y en esta ocasión requerirá del uso del accesorio move. Pero además, usará tecnología en 3D, algo que nos explica Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y márketing de SCEE:
“La combinación de Move y la tecnología 3D ofrece una experiencia completamente nueva con un juego que tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar. Virtua Tennis 4 muestra que esta tecnología es aplicable y estamos entusiasmados de colaborar con SEGA.”
Nos podemos hacer una ligera idea de esto con uno de los vídeos que van pululando en Internet de gente que está en la citada feria. O si no con unas imágenes oficiales de la propia SEGA.




Comentarios
Otro reves para Kinect y Microsoft ... ( Personalmente pienso que akaba saliendo en 360 tb )
yo tb esq m parece raro q un virtua tennis sea exclusivo aunq weno SEGA tiene wena relacion con sony alomejor keda exclusivo vete a saber
La exclusividad para ps3 no es por ser sony yo creo. Tiene mas pinta que querían una experiencia nueva en este juego, y solo sony con su move y juegos 3d podía dárselo.
dudo que no haya reves para nadie. Este que no es un juego del otro mundo es raro que no sea multiplataforma. La unica que pierde es SEGA q no ganara mas dinero
este es 1 de algunos juegos de sega que sera only ps3 despues de aquel acuerdo entre las compañias japonesas.
reves...?
Yo diria mas que es un .....
*se colocs los lentes *
“Set en su contra ”
Yeaaaaaaaaaaaaaaaah
Jajajajajaja ¿Experiencia nueva? Vaya, pues se parece bastante a la experiencia que tengo desde hace años jugando con la Wii. ¿No habría sido una experiencia más nueva probar con Kinect? $$$, ahí tienes la explicación de la exclusividad.
Yo probare esa "nueva experiencia" siempre y cuando no pase de 30 pavos.
Para mi gusto un juego de tenis nunca merecerá gastarse más
pero que dejen de joder y lo saquen para wiimotion plus... que salio hace TIEEEEEEMPO y apenas tiene juegos esa basura U_U lo voy a tirar por el retrete
A mi también me ha parecido mucho a wii. Casi que prefiero el VT3 y jugar con el mando y sus botones. No sé... este VT4 me ha dado una sensación muy extraña.
2 Comentario moderado
2.5esk solo estan sacando las cosas pa ps3? o esk es el turno de la ps3?
brillante
Cada una tiene sus exclusividades, esta se la a llevado ps3, imagino que en un futuro cercano explicaran el porque, como he dicho antes, tiene pinta de ser por la experiencia de juego que buscaba sega en su nuevo titulo. xbox no tiene un mando de movimiento, ni 3d. la wii si tiene mando, pero menos preciso, no esta en alta definicion y no tiene 3d. Aunque tiempo al tiempo si acaba siendo exclusivo o no.
Gracias xD pero me referia a k si esto es como el e3 k cada empresa muestra lo suyo
Tarde o temprano los usuarios de la 360 acabaréis disfrutándolo también =). Cuestión de tiempo.
cuantos exclusividades de de ps3 se convirtieron en multi? tenemos el caso de FFXIII y el metal gear... y no el metal 4 nunca va ser multi, no se que otros titulos, sony normalmente sus exclusividades duran eternamente, en cambio las de 360 casi siempre duran un año como regla. no quiero ser troll pero es que no me vienen titulos a la cabeza, si me ayudan un poco. saludos
la unica que ha perdido la exclusividad hasta ahora creo que ha sido el ffxiii, ya que el metal gear aun no se lanza ni el ffxiv tampoco, y la verdad es que se critico mucho cuando se anuncio el ffxiii para la xbox, pero al final, resulto ser un juego mediocre, asi que, pienso que no valia la pena pagar su exclusividad, quizas por eso sony dejo que se lo quitaran. Y este de tenis, la verdad no creo que acabe siendo exclusivo, lo dicen para que se hable de el en los medios, para luego decir que va a salir tambien en xbox y ganar publicidad gratis.
y de que te sirve a ti dicha esclusividad?
yo lo disfruto jajaja aunk me guste la 360 odio microsoft xD
pero eran todas exclusivas o que a square en su dia no le intereso hacer el port para xbox o cube por el bajo indice de ventas de estas plataformas?? pregunto eh.. cuidado que a lo mejor no es exclusiva todo lo que reluce...
-- editado por última vez a las 20:52
brillante
Vamos, que no esté en virtua tennis en multi tampoco me parece motivo para tirarse de los pelos :P
esta claro que no esta llamado a ser el juego del año, pero para los amantes del tenis con una xbox360 es entendible su desilusion.
Yo también lo creo, pero esta saga tiene sus fans y ellos sí que se tirarán de los pelos por esto.
Algunos preferimos el tenis antes que el futbol, imagina que dijeran que el FIFA o el PES fueran exclusivos de ahora en adelante para la consola que tu no tienes. Seria para tirarse los pelos no?
mmmm no...
Que aun no se halla anunciado en las demas plataformas no quiere decir que sea exclusivo de PS3.
Como bien dice el titulo de la noticia: "'Virtua Tennis 4' anunciado en exclusiva para PS3" Se ha anunciado en exlusiva, no dice que solo se haya anunciado. A mi entender, es exclusivo de ps3.
Y no, será en exclusiva para PS3 (quizas como Liberty City Stories... por un rato)
La verdad no se que les extraña tanto, esto es mas que logico. Si los dos grandes de HD se han lanzado con sus nuevos mandos de movimiento, lo mas logico es que intenten acaparar las exclusivas (un juego de mas en tu catalogo, uno de menos en la contra).
Los que se deben estar frotando las manos son las editoras.
Saludos
yo me pegaba unos vicios al de Dreamcast que no veas, lo del move será por lo de las cañas de pescar de la DC XDDD (Los entendidos lo entenderan).
seeeeh ni wii ni pollas el primero en hacer el control de movimiento fue la dreamcast y tb en jugar en HD q se puede conectar al VGA XD
Se me hace raro que esto sea exclusivo de ps3.
Muy, muy raro D:
O_o
No lo veo claro. Veremos si es lo suficientemente preciso. En tal caso no es kksports-move, es Virtua Tenis, con lo que me ha dejado tieso la noticia.
el playstation move, esta llamado a ser el mas preciso, que no por ello el mejor, pero si mas preciso. Si Sega buscaba precision, lo mas obvio era el move, aunque sigo prefiriendo jugarlo con mando normal.
No es por empezar una trollwar, pero el Tiger Woods, tenía de preciso lo que yo tengo de Dr Manhattan
Si es el trozo entonces era muy preciso. xD
Aprovechando que salio el move, eh??... No entiendo el porque la exclusiva (nO PUDIERON CON EL KINECT??) pero sus intenciones son de agarrar mercado con el move... a ver si lo logran.
con kinect han querido ir de guays, y me da a mi, que no van ni a llegar a chachis y esperate que con las buenas criticas que se esta llevando, aun a lo mejor, ni sale XD
-- editado por última vez a las 21:04
desvelada su banda sonora y su tutorial interactivo en video:
http://www.youtube.com/watch?v=ssL7BHDziSg
-- editado por última vez a las 14:13
xDDD Me imagino el Soundtrack de VT3 con UN tema adentro. jajaja
todos los que compren move no les gustara virtual tennis...
sera alomejor una exclusiva temporal
BUAHHH,exclusiva temporal seguro y luego a hacer un port.
yo pienso que envez de ganar dinero lo que no quieren es perder mas, en una consola y punto. Ya que no es un titulo que vea yo que tiene unos grandisimos seguidores (y me refiero en numero)
Que le pasa a microsoft? no ve mas alla de la mierda de kinect.
ps3 se llevo este evento de lejos.
Esto si que es un comentario como dios madan, sin ningun fundamento oiga!!, eso si con muchos votos, que se vea el tipo de genter que hay :D
y yo personalmente el move y el kinect la misma mierda q la de wii. Los que dijeron que no les gusta el controlador de wii ahora adoran el move o incluso el kinect (aun q esta es sin mandos) La verdad que el gran acierto fue de nintendo, money money...
interesante
pues yo veo un movimiento logico, tal como estan las cosas en este mundillo nuestro tan querido, y direis ¿como?¿no decias tu que las exclusivas de third habian muerto, que ahora para ser rentable necesitan salir en multi porque el mercado hd esta mitad/mitad etc?
en esa afirmación me reafirmo, ya estamos viviendo ésto, final fantasy, tekken, bioshock, mass efect, incluso los de valve programando ps3 cuando dijeron autenticas pestes de esa consola al principio... ya se olvidaron todos de rajar por lo dificil que es programar para ps3, que lo cara que era bla bla bla, y simplemente con un movimiento de sony volviendo por el buen camino, buen precio, buenos juegos, ya es una consola muy a tener en cuenta por todos.
En este panorama tan multiplataformero resulta sorprendente ver una exclusiva de una third, y mas de sega que es una compañia que no ha pasado estos ultimos años por sus mejores momentos que digamos y que tiene hambre de ventas, y aunque lo esta haciendo fabulosamente bien con titulos como bayonetta, no esta precisamente como para renunciar a la mitad de la tarta...
¿entonces? pues simple y llanamente, sony, y tambien microsoft, estan poniendo toda la carne en el asador con los benditos controles de movimiento que tanto me apasionan ¬_¬, llega la campaña navideña dentro de 3 meses y la batalla move-kinect es feroz, tanto en sus packs con consola como en los titulos que presentaran. Es por eso que sony se ha hecho con una franquicia si bien un poco olvidada estos ultimos años pero con renombre, y lo a adaptado a move, un periferico que le viene como anillo al dedo, todo hay que decirlo.
asi que no dadle muchas vueltas de hoja, sera exclusivo, y sera un titulo que viene a reforzar la idea de que el move sirve para juegos casual como para los de siempre, ahora, el control que querais tomar ya depende de cada uno.
pd: y los que quieran tenis en 360, smash court tennis , me apuesto mis cromos de sakura a que en la proxima entrega sale para kinect tambien XD
-- editado por última vez a las 14:39
Buenas reflexiones de nuevo. Ultimamente estás que te sales. Demasiado político, lo único, disfrutaría con algo más de agresividad en tus comentarios aunque logicamente cada cual tiene su estilo. También que eso se refleja en el karma, que veo lo tienes muy alto. XD. En todo caso mis felicitiaciones.
Saludos.
-- editado por última vez a las 16:00
jajaja, pues nada, pondre manowar para motivarme, es que estoy de vacaciones y se nota la falta de mala ostia con tanto relax.
la noticia donde se cojio esta decia esto Por ahora, la existencia del título sólo se ha hecho oficial en PlayStation 3. Es de esperar que también se anuncie para el resto de plataformas, pero de momento no hay nada.
todavia tiene que decir sega algo al respecto xD
otro mas? que demonios le pasa a microsoft? digo si kinect pensa que va a ser su salvacion? que trsite y mas me da trsiteza con los usuarios por q mientras sony se etsa forrando de jugos de bastante calidad xbox pues....... pufffff,esto ya no es un puñetazo en la cara es una reverenda golpiza puffff ni modo a ver en que termina esto
Mientras sigan habiendo killzone, uncharted, resistance, etc.,ni me importa esto ñ.ñ
God Of War, LBP, InFamous etc.
Ejem, Virtua Tennis 2 salió (aunque con cierta demora) en PS2, apareciendo todos sus capitulos posteriores tanto en PS3 como en PSP y siendo unicamente el primer titulo de la franquicia exclusivo de DC.
¿Sabes lo curioso? Que tengo también la versión de PS2, pero ya no lo recordaba xD
Uff, habeis visto el careto de Murray? Parece muy mayor, y el bueno de Andy es un chavalin en realidad. Por otra parte, a Federer no le acabo de ver bien conseguido del todo. En el TopSpin3 las jetas de los personajes estaban mucho mejor conseguidas. Bueno, y el juego en sí también era bastante mejor.
Por otra parte, si con el Move se consigue un control realista y fiel, me parece muy interesante. Esperemos que así sea, porque los que probé similares en Wii y... caquita. Pero vamos que yo hasta que no haya visto unas buenas reviews y feedback de la gente no pienso gastarme la pasta, ni en el juego ni en el cacharro, no me la van a volver a meter doblada...
Wow sin duda por el calibre de las noticias el gamecon fue de sony en su totalidad !!! realmente esta tirando toda la carne a la parrilla !!:) igual me alegro haber comprado una ps3 hace poco !! aunke no niego q espero noticias suculentas para mi blanquita regalona
48 Comentario moderado
20Si los Virtua son un mojón. En tiempos de recreativa vale pero no entiendo cómo siguen teniendo ese interés. He jugado todos y alguinos como el anterior en Wii y 360 (el de Wii con motion plus) y son una mierda si lo pones al lado de los Smash Court , Top Spin o el Grand Slam.
Yo me alegraré más cuando vea el gran Slam en PS3, consola que no tengo, pero quiero verlo porque el control en Wii con Motion+ es increíble pero eran unos gráficos demasiado precarios (esos jueces y ese público...).
-- editado por última vez a las 20:55
Exclusivo?? WTF,veo maletines de Sony,y las arcas de Sega hasta los cojones de llenas
gran noticia para los sonyers
Solo espero que este sea el renacer de Virtua Tennis. Recuerdo aquel mitico juego de Dreamcast, el cual con su estilo arcade barria con todo y hacia olvidar la aucencia de juegos de Futbol de la consola (si, ya se que habia.....).
Pero luego llegó VT3, y fue absolutamente decepcionante. Entretenia bastante, pero con el hombre nuclear con una raqueta en la mano que llegaba a todas las pelotas no ayudaba mucho. Era un buen juego, pero "un buen" juego era poco para un Virtua Tennis. Pero eso, salga donde salga y el día que salga, espero que sea algo que le haga honor a su nombre. (y si, quizas es más nostalgia).
58 Comentario moderado
-17+1 ya que no veo lo malo de tu comentario, solo tu punto de vista!!
P.D. parece que andan unos cuantos xboxer malotes por el area muy sensibles por lo pasado en esta GamesCom XD!!
Estos juegos le viene bien a todas las consolas,yo pienso que le haría mas bien al Kinect por la interaccion total del cuerpo, estaras parado todo el tiempo,pero como dice el de arriba que tendras agarrando,aire quizas; aqui seguro si sudas a raudales,todavia juego el 2,saludos
-- editado por última vez a las 08:12
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect