Sigue a

Virtua Tennis 4

Ya tenemos la sorpresa inesperada de la feria GamesCom 2010. SEGA ha anunciado el ‘Virtua Tennis 4’, y lo que es más sorprendente, en exclusiva para PS3. Algo que no pasaba desde el ‘Virtua Tennis 2’, que en este caso, y sin contar su versión de recreativa, fue exclusivo de mi añorada Dreamcast. Corrección: un año más tarde salió en PS2.

El caso es que tenemos nuevo ‘Virtua Tennis’ en el frente, y en esta ocasión requerirá del uso del accesorio move. Pero además, usará tecnología en 3D, algo que nos explica Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y márketing de SCEE:

“La combinación de Move y la tecnología 3D ofrece una experiencia completamente nueva con un juego que tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar. Virtua Tennis 4 muestra que esta tecnología es aplicable y estamos entusiasmados de colaborar con SEGA.”

Nos podemos hacer una ligera idea de esto con uno de los vídeos que van pululando en Internet de gente que está en la citada feria. O si no con unas imágenes oficiales de la propia SEGA.

Ver galería completa » 190810 - Virtua Tennis 4 (8 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios