'7th Dragon', primer trailer

Jarkendia 27 de septiembre de 2008 10 comentarios

7th Dragon

No han pasado ni dos días desde que os mostramos las primeras imágenes del nuevo RPG de SEGA y ahora tenemos el primer trailer a disposición de todo el mundo. Además, la web oficial del juego (‘7th Dragon’) ha sufrido un lavado de cara, teniendo ya varias secciones que se irán actualizando a lo largo del tiempo.

Tenemos, entre otras cosas, imágenes de cada una de las siete clases que hay disponibles, contando con información solamente la de los perfiles de Mago y Luchador, o una zona de descargas, en donde podremos descargar la melodía que sonaba en la inauguración de la página, compuesta como os comentamos hace unas semanas por el gran Yuzo Koshiro.

Por desgracia, en el trailer no veremos ninguna parte in-game, siendo todo el vídeo una sucesión de parajes de aspecto realista mezclados con los personajes de tamaño diminuto. Un tanto extraño y con un resultado que no me acaba de convencer. No así el propio juego, que de momento por lo visto en imágenes me está gustando, aunque lo que más me tira es que la banda sonora correrá a cargo de Yuzo Koshiro (la melodía de la web la tengo en repeat desde hace… o más).

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | 7th Dragon

Comentarios

  • 1 Avatar

    Tu eres de los mios Jarkendia,a mi el video no me convence pero la idea y las imagenes mostradas anteriormente me han gustado mucho…Mi madre la de saturacion de juegos que tenemos ahora XDD adoro mi DS al igual que la PSP aunque la ultima no tiene muchos juegos ultimanente pero tambien esta la salida del Star Ocean First Departure.

    Por cierto Jarkendia tu que eres el que mas le gusta los RPG's y el que mas responde en los post (vamos que haces caso a tus lectores) :P poque no comentas sobre la eminente salida del remake de Kingdom Hearts Chain Of Memories en diciembre. aqui el link

    http://na.square-enix.com/khrecom/

    Pues nada saludos!!

  • 2 Avatar

    Alexiels, a las noticias del Kingdom Hearts no suelo hacerle mucho caso porque aún tengo pendientes las primeras entregas. En el primero llevo unas diez horas o así… por eso no he puesto nada sobre los futuros KH, no vaya a ser que lea algo que me chafe el argumento :P

  • 3 Avatar

    Tienes razon XD,pero bueno que tu sigue informandonos sobre tantos RPGS pues casi siempre se me ponen los dientes afilados con tantos RPGS que pillas que estan proximos a salir XDD y que casi siempre disfruto con ellos aunque no tengan graficos de PS2 o de XBOX 360 Pues estos juegos por ejemplo los de la DS (ojo no soy fan boy) tienen ese toque de antaño que tantos recuerdos trae y lo mejor de los tiempos que corren…Y muchas veces ambas cosas se llevan genial de la mano! Por eso mi DS y mi PSP a todos lados casi siempre XD Siempre que puedo claro!

    Saludos.

    Saludos.

  • 4 Avatar

    sii lleguen rpg`s lleguen jeje de acuerdo con el #1

  • 5 Avatar

    Tiene una pinta exquisita con esa estética "toon" al estilo del último Zelda.

    Yo no me lo pierdo!

    Saludos.

  • 6 Avatar

    Hahahaha, a mi en lo personal me encanto el toque barroco y surrealista del trailer, definitivamente sega me deja con una dificil eleccion: ¿PS0 o 7D?

  • 7 Avatar

    Cada vexz salen mas juegos en DS y en PSP menos, pero que se le hace, si ya no hay ports que sacar.

  • 8 Avatar

    Ese es el problema Ah3max,que la PSP ha sido para los ”desarrolladores”la filosofia de el fascilismo y muchos ports te encuentras en PSP aunque no todo son ports…Por ejemplo el Silent Hill Orgins ha sido portado de PSP a PS2,hay muchisimos juegos que a mi en lo personal me encantan en la PSP y no son ports…Otra cosa hay que recalcar que es la PS2 la que ha recivido la mayor parte de ports de PSP…Como los GTA…Pero bueno tengo esperanzas en que salgan mas titulos y unos cuantos buenos que vienen y me interesan.

    Saludos.

  • 9 Avatar

    Alexeis, ese es justamente el problema, segun elreporte de la revista EDGE, que de paso esta soportado por muchos datos confirmados, la cantidad de juegos salidos en PSP ha descendido enormemente, hasta el punto de que sn la misma cantidad que el año de salida de la PSP, o sea, muy pocos, unos 75.

    Por esas cosas es que los ejecutivos de Sony se la pasan diciendo que estan dscontentos con la falta de apoyo, y es que en gran parte esa potencia de PSP es una espada de dobel filo, pues el costo de desarrollo de juegos es muy alto, y las ventas no les corresponden. Y por cierto, nombraste juegos que ya tengo en mi PS2, lo cual disminuye mucho mi interes y el de mucha gente en PSP. Por eso las exclusivas son tan importantes pra cualquier consola.

  • 10 Avatar

    me encanto tanto la banda sonora como el diseño de los personajes. :B

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete