'Trauma Center: Under the Knife 2' para DS en camino

Sigue a Vidaextra

Trauma Center: Under the Knife 2

El primer ‘Trauma Center’ que apareció en nuestras vidas nos dejó un muy buen sabor de boca a los que lo disfrutamos. Un título ‘de médicos’ para una consola como la DS que no era casual en absoluto, en el que la dificultad iba progresando paulatinamente hasta llegar a un punto en el que o uno se ha convertido en una máquina de operar y manejar el stylus o lo pasa realmente mal para seguir adelante.

Después de casi dos años desde que apareciera en el mercado europeo y de haber visto como Wii ha recibido un par de entregas (‘Trauma Center: Second Opinion’ y ‘Trauma Center: New Blood’) se confirma una secuela para este título de DS titulada, de forma muy poco original, ‘Trauma Center: Under the Knife 2’. Con él volverá el Dr. Stiles, que tendrá que hacer frente a los efectos y enigmas dejados por el virus GUILT.

No sabemos si se incluirán nuevos instrumentos quirúrgicos, pero Atlus sí ha desvelado que los ya presentes en la primera entrega serán mejorados. También se incluirá un modo algo más amable con los jugadores menos exigentes, dedicado a todos aquellos que tuvieron problemas para templar sus nervios ante la dificultad de algunas operaciones del primer ‘Trauma Center’.

Vía | DS Fanboy
Sitio oficial | Trauma Center

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios