Compartir
Publicidad

Civilization VI ya se puede pre-descargar y lo celebra con su espectacular tráiler de lanzamiento

Civilization VI ya se puede pre-descargar y lo celebra con su espectacular tráiler de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Españoles, griegos, ingleses, rusos, sumerios y prácticamente todas las grandes civilizaciones volverán a cruzar sus destinos en 'Civilization VI' coincidiendo con el primer cuarto de siglo de la aclamada serie de estrategia de Sid Meier.

Por supuesto la pauta de la serie en esta sexta entrega se seguirá manteniendo: fomentar el progreso cultural y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo, eso sí, ofreciendo nuevas maneras de interactuar con el mundo y expandir nuestro imperio.

Precisamente ese es el punto de partida del tráiler de lanzamiento del título: veremos los avances de la humanidad a través de de una pareja que estará presente en escenas como el encendido de la antorcha del coloso de Rodas y gradualmente acabarán rumbo a los confines del espacio.

De hecho, muchos jugadores sabrán que el timing de las acciones y la previsión son dos elementos fundamentales del juego, y 2K predica con el ejemplo ofreciendo desde hoy mismo la opción de pre-descargar el juego en Steam de cara a poder disfrutarlo desde el minuto uno durante el mismo día de lanzamiento.

Y para que no tengamos que esperar más de la cuenta, la propia 2K ha ofrecido un gráfico en el que explica cuando estará disponible el juego en cada región. En España podremos comenzar la conquista del mundo a partir del viernes 21 a las 01.00 horario peninsular.

Civilization Vi Steam Unlock Final Hero

No está de más recordar que aquellos que hayan reservado su copia de 'Civilization VI' dispondrán de acceso anticipado de la civilización Azteca. Una vez más, las distintas civilizaciones se aliarán y se enfrentarán por dominar el mundo y dejar su huella en la sociedad. Y, por no perder la costumbre, nosotros seremos los que escribiremos el rumbo de la historia.

En VidaExtra | Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos,Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos