'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' llegará por fin mañana a la App Store, y a un precio más elevado de lo habitual

Sigue a

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Desde luego que no se puede decir que la adaptación del ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ de PSP a iOS haya sido un camino de rosas. No pocos retrasos ha sufrido, y es que las últimas veces que hablamos de él era para decir que “todavía no, falta un poco más”, pero por fin vamos a dar la buena nueva de que su periplo ha terminado, ya que mañana mismo, 4 de agosto, llegará a la App Store en su versión para iPhone. Esto es impepinable. Otra historia será verlo, un mes después, en iPad. Pero confío en que Square Enix cumpla su palabra.

Lo que sorprende es saber el precio al que nos llegará al iPhone. Hay cosas que sigo sin entender de esta vida, y una de ellas es ver de vez en cuando videojuegos en formato digital a un precio más elevado que el mismo, pero en formato físico. Actualmente el original de PSP (versión remozada del clásico de PSone) se puede encontrar por unos 10 euros, o menos, sin demasiada complicación, pero parece que a Square Enix le da igual, ya que en la App Store lo encontraremos a 12,99 euros. No quita que siga siendo un juegazo dentro de los SRPG, pero también se trata de un videojuego que no tiene pocos años a sus espaldas, precisamente.

En cualquier caso, los que no tengan la portátil de Sony y sí un iPhone probablemente no le harán tantos ascos por ese precio, pero sin duda habría estado mejor verlo a un precio más asequible, que a fin de cuentas no se trata de un videojuego en formato físico.

Por otro lado, aquí tenemos el primer vídeo de este ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ en iPhone, viendo nuestro equipo, con sus distintas clases, y un sencillo combate para ver qué tal le sienta el control táctil a uno de los pesos pesados de género.

Vídeo | Youtube
Vía | 1up, Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios