Compartir
Publicidad

Gorgo dirigirá también al ejército de Grecia en Civilization VI

Gorgo dirigirá también al ejército de Grecia en Civilization VI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2K Games ha anunciado que, a la larga lista de líderes disponibles en 'Civilization VI', se sumará la opción de escoger entre varios para representar a un mismo país, como será el caso de Grecia. Hasta ahora sabíamos que Pericles iba a ser el que comandaría el ejército griego, pero los jugadores también podrán seleccionar a Gorgo.

La antigua reina de Esparta estaba casada con el rey Leónidas I en el siglo V. Era famosa por sus buenos consejos y por ser la encarnación de los valores espartanos. Durante su etapa en lo más alto vivió y expresó sin miedo sus opiniones, a pesar de que en aquel momento las mujeres no tenían apenas importancia en la sociedad.

Con respecto a su jugabilidad Gorgo se caracterizará por ser más agresiva, al contrario que Pericles que se centrará en el aspecto cultural. La reina dispondrá de una habilidad exclusiva que proporciona cultura cada vez que sus fuerzas derrotan a una unidad enemiga y conseguir de paso espacios de política extra.

De los jugadores dependerá a quién escoger según su forma de desarrollar las partidas. En cuestión de unos días lo veremos cuando 'Civilization VI' se ponga a la venta el 21 de octubre para PC.

En VidaExtra | Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos, Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos