Compartir
Publicidad

Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI

Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diplomacia es uno de los factores más importantes de la serie 'Civilization', pero también hay vías más rápidas de conseguir nuestros objetivos y el Gran Rey de los Vikingos Harald Hardrada las conoce muy bien.

Durante varias décadas del primer milenio Harald dirigió al pueblo noruego aportando un gobierno sólido, un sistema de comercio bien cimentado y una sed de conquista que incluso le llevó a buscar el trono de Inglaterra. ¡Los vikingos no conocen ni la paciencia, ni la piedad y mucho menos el término medio!

Precisamente, esa sed de conquista sirvió para propulsar enormemente su industria naval y eso se verá reflejado en el juego, recibiendo ventajas añadidas por sus acciones marítimas así como pudiendo explorar a través del alta mar en fases tempranas de su desarrollo. De hecho esta enorme ventaja a la hora de explorar hará que sus unidades saqueen todo lo que bordee las costas y, de paso, peguen un buen susto a sus enemigos.

Y hablando de tropas, como no podía ser de otro modo las unidades especiales del pueblo vikingo son los guerreros Berserkers, los cuales se dejarán llevar más por la ira que por el cansancio y los hará muy peligrosos en el ataque aunque bastante descuidados en la defensa.

Civilizationvi Norway Berserker Concept

Como ocurría en las entregas anteriores, la religión tendrá un papel muy importante y la cultura noruega dispondrá de bonificaciones especiales. De hecho, en el más reciente diario de desarrollo del juego los diseñadores Ed Beach y Anton Strenger juegan nada menos que una hora de 'Civilization VI' como Noruega y España para mostrar cómo afecta ésta a nuestra conquista mundial.

Por la razón o la fuerza, Harald Hardrada hará más grande su leyenda en 'Civilization VI', la próxima entrega de la saga creada por Sid Meier que servirá para conmemorar el cuarto de siglo de la licencia y cuya salida está prevista para el 21 de septiembre en PC.

En VidaExtra | Los congoleños debutarán en Civilization VI de la mano de Mvemba a Nzinga, más conocido como Alfonso I, Mahatma Gandhi volverá a hacerse cargo del destino de la India en Civilization VI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos