Compartir
Publicidad

Mahatma Gandhi volverá a hacerse cargo del destino de la India en Civilization VI

Mahatma Gandhi volverá a hacerse cargo del destino de la India en Civilization VI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gandhi es todo un clásico en la serie 'Civilization' y no podía faltar al título que conmemorará el 25 aniversario de la saga de Sid Meier. Por supuesto, su presencia será mucho más que simbólica, aportando un toque estratégico muy diferente al del resto de culturas que ofrecerá el juego, y es que no todo se arregla a base de fuerza bruta.

Compartiendo la filosofía de esta figura histórica, la civilización de la India ofrecerá ventaja a los jugadores a través de la habilidad de Satyagraha, haciendo que todas las culturas que hayan adoptado una religión y no estén en guerra aumenten los puntos de fe de la India significativamente.

Además, todas las culturas que luchen contra Gandhi sufrirán penalizaciones de felicidad, con lo que no siempre resultará rentable emprender una invasión contra la India. Sin embargo, los que saldrán más reforzados serán los creyentes de las ciudades adheridas a este gobierno, recibiendo bonificaciones especiales independientemente de su religión original.

Pero a veces habrá que defenderse o pasar al ataque para evitar males mayores, y precisamente su unidad específica de Elefantes de Guerra Varu no solo ofrecerán una respuesta sólida, sino que además reducirán el ataque de las unidades adyacentes.

Yrq0o3r1bn68 Civvi Firstlook India Varu2

'Civilization VI' reunirá a los grandes líderes de la historia en torno a una de las series de estrategia por turnos más aclamados de todos los tiempos, y no es para menos con más de 34 millones de copias vendidas a sus espaldas, cifra que engrosará con la salida de esta sexta entrega en PC a partir del próximo 21 de octubre.

En VidaExtra | Civilization VI celebrará los 25 años de la franquicia con una gran edición de coleccionista, España y Felipe II protagonizan el nuevo vídeo de Civilization VI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos