Síguenos

The Wonderful 101

Por extraño que parezca ni ‘The Wonderful 101’ (antes conocido como ‘Project P-100’) ni ‘Pikmin 3’ tienen asegurado por momento el hecho de acompañar a la Wii U en su estreno, aunque nada parece indicar que vayan a tardar mucho en hacerlo. Ambos son dos títulos muy esperados: uno por ser de PlatinumGames, el otro por ser la tercera iteración de los ‘Pikmin’. Son dos apuestas seguras, vaya.

En el caso de ‘The Wonderful 101’ en parte nos llama más por el hecho de ser un producto de nuevo cuño, aunque altamente inspirado en el clásico pikminiano de Nintendo, con un trasfondo de héroes y villanos del espacio de lo más coloridos que nos atrae lo suyo. Aparte que lo probamos hace unos meses y no nos decepcionó ni un ápice, y eso que se trataba de una demo de una versión inacabada.

Mientras esperamos por una fecha más concreta, nada mejor que ver dos nuevos vídeos en los que observar la divertida propuesta de PlatinumGames, con esos combates tan especiales y esas formas humanas tan… peculiares. De transformaciones humanas hablamos. Claro. Mirad el vídeo veréis…

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios