'Pikmin 3' tampoco acompañará a Wii U en su lanzamiento

Síguenos

Pikmin 3

Y decimos “tampoco” porque no hay que olvidar que recientemente se supo que el preciosista y divertido a rabiar ‘Rayman Legends’ se caía del catálogo de lanzamiento posponiendo su salida al año 2013. Y por desgracia el esperado ‘Pikmin 3’, otro de los que se presuponía iban a acompañar la nueva Wii U en su debut mundial, se acaba de salir de la ecuación también. Aunque esto ya nos lo olíamos.

Sí, porque no aparecía en ninguna lista de fijos de salida, quedando entre los probables. Cosa que ya podemos descartar si tenemos en cuenta la reciente ronda de preguntas y respuestas de Iwata Asks, en donde se detalla claramente que ‘Pikmin 3’ saldrá en la primavera de 2013. Ya está, nada más.

Suerte que, creemos, podría correr también el ‘The Wonderful 101’ de Platinum Games. Veremos si consigue llegar a tiempo antes de terminar el año o se nos va también al 2013. Al menos ‘ZombiU’, uno de los exclusivos más llamativos, se mantiene firme y no cabe la posibilidad de que se retrase. A fin de cuentas lo veremos dentro de la edición Premium de Wii U. Sí, en navidad tocará ración de zombis.

Vía | NintendoLife > Iwata Asks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios