Barbarian Invasion, la expansión en solitario de ROME: Total War, se prepara para su estreno en iPhone gracias a la adaptación para dispositivos móviles que está desarrollando Feral Interactive, cuya llegada ya se produjo anteriormente en iPad.
El juego se ambienta tres siglos después de los sucesos de la campaña original, en un momento en el que el Imperio Romano deberá enfrentarse contra una serie de tribus guerreras que están intentando asediar sus fronteras. Así se podrán librar nuevos combates en este título de estrategia con miles de tropas a lo largo de los amplios campos de batalla.
Como ya sucedía en la versión para iPad, la interfaz de esta versión para iPhone se ha rediseñado por completo para ser adaptada a esta clase de dispositivos. Además, el rendimiento se verá mejorado, sus gráficos se han perfeccionado y de paso reducirá el gasto de batería.
ROME: Total War - Barbarian Invasion saldrá a la venta el 9 de mayo en la App Store con un precio de 5,49 euros y en junio llegará también a Android. La buena noticia es que aquellos que ya tengan el juego para iPad podrán jugarlo desde su iPhone sin problemas y sin ningún coste adicional.