Uno de los videojuegos de Nintendo Switch que más retrasos ha sufrido ha sido Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. La última vez que supimos algo sobre él fue en marzo del año pasado, cuando se aplazó su lanzamiento indefinidamente por la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, Nintendo ha pensado que ya iba siendo hora de publicarlo de una vez por todas.
Es por ello que en el primer Nintendo Direct de 2023 se ha revelado que esta recopilación de las dos primeras entregas de la saga saldrá a la venta el próximo 21 de abril, lo que supone casi un año más tarde de lo previsto originalmente, dado que en realidad debería de haber llegado el 8 de abril de 2022.
El anuncio ha venido acompañado por un nuevo adelanto que nos permite echar un vistazo a estos títulos que han sido recreados desde cero con un apartado gráfico que se nota que ha mejorado considerablemente, aunque se mantiene su jugabilidad y todas sus características principales. En definitiva, supondrá la mejor forma de revivir las campañas del clásico Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
Junto a esto habrá desafíos adicionales y un modo multijugador local y online en el que se pueden juntar hasta cuatro personas con sus propios ejércitos para hacerse con la victoria. Y ahí no acabará el entretenimiento, porque también se podrán crear mapas personalizados y compartirlos con el resto del mundo para que los pongan a prueba.
Ver 1 comentarios