Síguenos

A World of Keflings

Parecía bastante obvio que NinjaBee, tras atiborrarnos de gominolas hace unos días para el ‘A World of Keflings’, iba a ofrecernos otro DLC adicional. En concreto uno sobre zombis si teníamos en cuenta el final del tráiler de las gominolas. Y sí, lo habrá. Tras las gominolas tocará una buena ración de zombis.

Aunque antes hay que concretar la fecha del citado DLC Candy Kingdom. Ahora ya sabemos que se pondrá a la venta en el bazar de Xbox Live el próximo miércoles 10 de octubre al precio de 320 MS.

Por su parte, el DLC Graveyard (‘The Curse of The Zombiesaurus’) cambiará la temática edulcorada del otro DLC por cementerios, zombis, y esas cosas tan del averno. Aunque con el toque ‘A World of Keflings’, que no deja de ser un título de estrategia muy desenfadado y sencillo que manejaremos con nuestro propio avatar de Xbox Live. NinjaBee todavía no ha dado fecha ni precio de este nuevo DLC, pero si tenemos en cuenta de qué va, lo suyo sería verlo en Halloween, y eso significa el 31 de octubre. En cuanto a su precio, apostamos nuevamente por 320 MS, lo que al cambio son 4 euros, ya sabéis.

Vía | NinjaBee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios