'Skulls of the Shogun' saldrá este mes en las cuatro plataformas de Microsoft

Sigue a

Skulls of the Shogun

Sí, cuatro plataformas de Microsoft, no nos hemos equivocado. Y es que ‘Skulls of the Shogun’ va a tener el privilegio de ser el primer videojuego con juego cruzado entre Windows 8, Windows Phone, Windows Surface y Xbox 360, y además saldrá el mismo día en las cuatro plataformas citadas.

¿Y cuándo será? Pues tras un retraso importante, finalmente 17 Bit Games acaba de confirmar que ‘Skulls of the Shogun’ se pondrá a la venta el próximo 30 de enero, y con precios distintos para cada plataforma. En Xbox 360, mediante Xbox Live Arcade, nos llegará por 1.200 MS (15 euros), mientras que a Windows 8 y Surface lo tendremos por 14,99 dólares (presuponemos que al cambio 15 euros) en la Microsoft Store, siendo la versión más asequible, como es lógico, la de Windows Phone (7 y 8), con un precio de 6,99 dólares (imaginamos que serán 6,99 euros para nosotros) en su bazar.

¿La pega? Que el juego cruzado no significa “pago unificado”. Vamos, aquí no tenemos el Cross-Buy visto en PS3 y PS Vita, por lo que si queremos el resto de versiones, tendremos que apoquinar más dinero. Ahora bien, eso no quita que sí podamos jugar desde Xbox 360 contra usuarios de Windows 8, Windows Phone y Windows Surface a la vez. Cada uno desde su plataforma, en definitiva. Mola.

La campaña de ‘Skulls of the Shogun’ durará en torno a las 15 horas, lo cuál ciertamente no está nada mal para un juego descargable, mientras que a mayores tendremos dos modos multijugador distintos, uno local y otro online que alargarán la vida de este juego de estrategia hasta que el cuerpo aguante. Incluso aunque se trate de un esqueleto, como los generales de ‘Skulls of the Shogun’.

Sitio oficial | Skulls of the Shogun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios